|

¿Cuáles son los mejores lugares para vivir en Texas?

Portales y análisis especializados han determinado que hay, al menos, tres ciudades consideradas como los mejores lugares para vivir en Texas.

The New York Times y Us News han realizado estudios al respecto, cuyos resultados coinciden en cuanto a las mejores locaciones de ese estado.

El informe de US News analizó, por ejemplo, la cultura, la seguridad y la accesibilidad a empleos de cada ciudad texana.

Mientras, The New York Times reveló cuales son los mejores lugares para vivir en Texas, tomando en cuenta diversos criterios.

Este medio comparó costo de vida, empleo, diversidad étnica, clima, política, calidad del aire y buenos restaurantes.

Igualmente, analizó las localidades que tienen relativamente pocos delitos, buenas viviendas, escuelas de alta calificación, entre otros.

Te puede interesar: ¿Qué tan Seguro es Texas?

Los mejores lugares para vivir en Texas

Austin

La capital texana fue elegida como la mejor por su crecimiento laboral.

Además, Austin conquista a las personas con su música, ambiente juvenil, áreas verdes, calidad de vida, animada vida nocturna y rica cultura.

De hecho, el que esta ciudad haya sido elegida por la gigantesca multinacional Tesla como sede, dice mucho de su calidad de vida.

La comunidad hispana de Austin, es una de las más beneficiadas con la ubicación del poderoso conglomerado en Austin.

La capital de Texas atrae trasplantes de otros estados, en parte porque el estado no tiene impuesto sobre la renta personal o corporativo.

También, esta ciudad está entre los mejores puestos del país por su excelente seguridad, educación, transporte público y atención médica.

Houston

Según Us News, un cheque de pago va más allá en Houston que en otras áreas metropolitanas importantes, y cuenta con viviendas asequibles.

Se considera uno de los mejores lugares para vivir en Texas, por contar con una muy buena calidad de vida, y muchas distracciones para disfrutar en grupo.

Houston tiene una puntuación de 6.8 de 10 en cuanto a seguridad, empleo y valor de vivienda.

La ciudad desde la cual se lanzó el transbordador espacial, tiene una de las menores tasas de desempleo, atención médica excelente, y una rica cultura.

Te puede interesar: ¿Cómo moverse en Houston Texas?

Dallas

En Dallas el costo de vida está un 20% por debajo del promedio, comparado con otras ciudades igual de grandes.

Los impuestos son menores, y la comida y la vivienda se encuentra a precios muy baratos.

Los estudios acerca de su población, asegura que la mayoría son jóvenes profesionales, ya que posee una gran cantidad de empresas asentadas allí.

Dallas registra una puntuación de 6.9 de 10 en cuanto a seguridad, empleo y valor de vivienda.

Publicaciones Similares