familia-alejandro-fernandez-1

Alejandro Fernández y su familia celebran en Disney su triunfo en Las Vegas

Tras el sensible fallecimiento de don Vicente Fernández, sus hijos y nietos han encontrado consuelo en la unión familiar. Un ejemplo de ello es que Alejandro Fernández y su familia a quienes recientemente se les ha visto en Disney. Se trata específicamente en sus cinco hijos y sus dos nietas.

Así es como se les vio a Alejandro Fernández y su familia

Si hay algo que ha quedado en claro a lo largo de los últimos días, es que el intérprete se ha dejado cobijar por el amor de todo su clan durante la serie de conciertos que ofreció el pasado fin de semana en Las Vegas, Nevada, con motivo de las fiestas patrias, en donde pudimos ver a América, Emiliano y Valentina apoyando en primera fila a su papá, así como a Alex, quien fue parte del espectáculo del ‘Potrillo’.

Aprovechando la reunión familiar, Alejandro y su familia han seguido los días de diversión ahora en California, específicamente en el increíble parque de diversiones Disney California Adventure, donde sin duda la pasaron genial.

Lo que se ha visto es que su clan estaba casi completo, solo faltó Camila Fernández y su familia, el ‘Potrillo’ disfrutó de cada una de las atracciones que ofrece el lugar.

Tal y como lo fue La Plaza de la Familia, un espacio dedicado a la película Coco, la cual fue inspirada en las tradiciones mexicanas del Día de Muertos, desde donde el intérprete, sus cuatro hijos, su novia Karla Laveaga, su nuera Alexia Hernández y su pequeña nieta Mía, protagonizaron el posado familiar más especial, dejándose ver de lo más sonrientes y felices de compartir estos divertidos momentos al lado de su clan.

La invitada más especial en Las Vegas

Sin duda alguna, el concierto que Alejandro Fernández y su hijo Alex ofrecieron el pasado 15 de septiembre en Las Vegas será inolvidable para ambos. Y es que por primera vez tuvieron la oportunidad de contar con la presencia de la pequeña Mía, quien disfrutó del concierto de su abuelo y su padre en primera fila.

Publicaciones Similares