vino-de-luis-miguel-1

Todo lo que debes saber del vino de Luis Miguel

¡El Sol de México está de regreso y su público está listo para recibirlo! Tal vez aún no se trata de un hecho, pero ya corre el rumor del próximo 2023 podría ser el año en que nuevamente se verá a Luismi sobre un escenario catando todos sus éxitos y qué mejor manera que hacerlo con uno de sus productos. Te contamos todos sobre el vino de Luis Miguel.

Lo que debes saber del vino de Luis Miguel

Sin duda alguna se trata de que nuevamente los fanáticos tendrán a uno de los mejores cantantes en su regreso único a nuestras vidas.

Según la entrevista que concedió el empresario, Carlos Bremer, para Televisa Espectáculos, el amigo cercano al cantante destacó que hace unos días había conversado con su amigo íntimo y que al parecer, podría regresar a la música el próximo año.

Ante esta situación, lo único que se piensa realmente es en celebrar y, qué mejor manera, que hacerlo con su famosos vino «Único». Y es que ahora resulta que el cantante no solo ha brillado en la música mexicana, también ha brillado al entrar en el mundo de los viñedos con su vino especial, proveniente de un viñedo que compró en Chile y que tiene una historia bastante curiosa al respecto.

Los detalles del vino tinto

El sabor de este famoso vino fue una elección que tuvo el nacido en Puerto Rico, de la mano del enólogo chileno, Auerelio Montes, en la bodega chilena con un vino premium de la Viña Ventisquero.

El tipo de vino tinto que tiene el cantante está hecho con una uva Cabernet Sauvingon que lleva hasta 14 meses en barrica y, la cual, está cultivada en el Valle del Maipo, una de las regiones más importantes y famosas de Chile.

Su vino cuenta con 13 grados de alcohol y presenta un aroma a frutos rojos como ciruela, arándanos, grosella negra, cuero, tabaco y flores.

A pesar de ser un vino que podría ser popular, en un inicio éste tenía la intención de venta exclusiva para solo 4 mil 500 clientes, mismos que solo podrían comprar si se encontraban en una lista selecta, entre los que se encontraban Winston Churchill, Julio Iglesias y el chef, Julián Serrano. El precio rondaba los 330 euros.

Publicaciones Similares