|

Checo Pérez: «Mi objetivo es regresar a la victoria»

Checo Pérez ha dejado claro que su misión en lo que resta del campeonato de Formula 1, «es regresar a la victoria», en lugar de tratar de ganar la temporada.

Aunque matemáticamente aún puede luchar por el título, necesitaría que Verstappen pierda el resto de las carreras, algo imposible de suceder.

Por eso, para el piloto mexicano, su meta en lo restante del calendario 2022, es conseguir más victorias para reiniciar fuerte en el 2023.

Te puede interesar: Red Bull hace acuerdo que beneficiará a Checo Pérez

“Es importante para mí cerrar fuerte, ser muy competitivo. Mi objetivo en las últimas seis carreras, es regresar a la victoria», aseguró en una entrevista.

El tapatío reconoció que, pensar en las posibilidades que su compañero de escudería pierda, es algo que no es factible en estos momentos.

«El campeonato prácticamente es un hecho que Max lo gane”, agregó el mexicano quien aseguró no tiene interés por el subcampeonato.

El objetivo de Checo Pérez es regresar a la victoria, no importa quedar segundo o tercero

En este sentido, añadió: «Quedar segundo o tercero me da lo mismo. Lo importante ahora es regresar a un nivel competitivo».

No obstante, Sergio Pérez reiteró su deseo de triunfar, de subir a lo más alto del podio, en el Gran Premio de la Ciudad de México.

«Mi prioridad es llegar en un momento muy bueno en mi temporada. Sueño con ganar el Gran Premio de México. Esperemos que todos nos salga muy bien», declaró.

Te puede interesar: Checo Pérez se prepara para el Gran Premio de Singapur

También, el piloto mexicano admitió que solo le queda adaptarse más al desarrollo de su monoplaza, para que las alegrías vuelvan.

«Creo que, en las últimas carreras, conforme ha ido evolucionado el auto se me ha ido alejando, quizás no me he adaptado tan bien al nuevo auto, pero nada, es algo que está en mí», reconoció.

Igualmente, el mexicano acotó «soy el mismo piloto de hace seis meses, no hay ninguna diferencia en ese sentido. La F1 se trata de pequeños detalles».

Publicaciones Similares