trailer-enola-holmes-1

Netflix lanza primer tráiler de Enola Holmes 2

Hace ya unas semanas que Netflix anunció la fecha de estreno y ahora ha llegado el primer trailer de ‘Enola Holmes 2’, segunda entrega de una de las películas más populares de la plataforma. Por lo que te contamos sobre el estupendo tráiler que nos trae de vuelta a los personajes interpretados por Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

Te contamos más sobre el tráiler de Enola Holmes 2

El nuevo misterio que tendrá que investigar Enola Holmes le llevará a intentar localizar a la hermana perdida de una joven trabajadora de una fábrica de cerillas. Obviamente, todo acabará siendo mucho más complicado y peligroso de lo que parece inicialmente.

En el reparto de esta secuela también repiten Louis Partridge, Helena Bonham Carter, Adeel Akhtar y Susan Wokoma, mientras que entre los recién llegados sobresalen los nombres de David Thewlis y Sharon Duncan-Brewster.

Por su parte, tras las cámaras volvemos a tener a Harry Bradbeer, un director que hasta ‘Enola Holmes’ se había centrado en la pequeña pantalla, participando en series tan populares como ‘Fleabag’ o ‘Killing Eve’.

La agencia de detectives de Enola

Enola Holmes ha vuelto , y esta vez tiene su propia agencia de detectives. Netflix lanzó el primer tráiler de la secuela, que se estrenará este noviembre, en el evento de fans Tudum de la compañía.

Resulta que tratar de establecerse como investigador privado es particularmente difícil cuando usted es una niña, una adolescente y la hermana menor del estimado Sherlock Holmes. Pero la suerte de Enola cambia cuando una joven trabajadora le trae un caso: la hermana de la niña ha estado desaparecida durante una semana y Enola debe resolver el caso.

Enola Holmes 2 encuentra a Millie Bobby Brown de Stranger Things retomando su papel como la encantadora Enola.

Henry Cavill una vez más interpreta una iteración particularmente atractiva de Sherlock Holmes , con Helena Bonham Carter como la excéntrica madre de los hermanos Holmes. Además, Louis Partridge regresa como el vizconde de Tewkesbury, el joven señor desaparecido de la primera película que entabla amistad con Enola.

Publicaciones Similares