¿Dónde viven los millonarios en Texas?

El estado Texas es el segundo más grande de Estados Unidos y el hogar de algunas de las empresas más importantes y lucrativas de todo el país, como Southwest Airlines y AT&T. Por ello te contamos dónde viven los millonarios en Texas.

Te contamos sobre la vida de los millonarios en Texas

La ciudad más rica de todo Estados Unidos es texana. Southlake registra ingresos anuales por hogar de hasta $240 mil 248 dólares, con casi el 70 por ciento de sus adultos con al menos una licenciatura y una tasa de pobreza del 2.5 por ciento.

Asimismo, alberga algunas de las industrias económicas más importantes y fuertes como la agrícola, la hotelera, manufacturera, de educación, salud y negocios en general; por lo que no es extraño que sea líder de exportaciones, uno de los estados con estilo de vida más caros y con las ciudades más ricas de todo el país.

Y justamente son las ciudades más ricas las que un nuevo informe investigó.

Dentro de un panorama general, el informe encontró que las ciudades más ricas de Texas y de todo el país registran ingresos por hogar de más del doble de los ingresos medios nacionales que son de $65 mil 712 dólares por año, partiendo de los $140 mil a los $240 mil dólares por año.

La ciudad más rica de todo Estados Unidos es texana. Southlake registra ingresos anuales por hogar de hasta $240 mil 248 dólares, con casi el 70 por ciento de sus adultos con al menos una licenciatura y una tasa de pobreza del 2.5 por ciento.

Estas son las ciudades

Keller

Ingresos por hogar: $141 mil 364 dólares por año.

La cuarta ciudad más rica de Texas es Keller, ubicada en el condado de Tarrant. Es famosa por ser una de las más seguras y con mejores instalaciones de escuelas públicas, áreas de recreación y muchas cosas que hacer para los más pequeños de la familia.

Colleyville

Ingresos por hogar: $163 mil 509 dólares por año.

Ubicada al noreste de Texas, la ciudad es catalogada como una de las mejores para vivir en todo el estado.

University Park

Ingresos por hogar: $224 mil 485 dólares al año.

La segunda ciudad más rica de Texas presume de tener zonas residenciales con calles arboladas y hermosos parques en los alrededores.

Southlake

Ingresos por hogar: $240 mil 248 dólares al año.

El suburbio, ubicado en el área de Fort Worth y Dallas, presume de tener uno de los mejores climas del estado, lo que permite que los residentes y visitantes puedan disfrutar de sus atracciones, como restaurantes de alto nivel, tiendas especializadas y eventos artísticos al aire libre.

Publicaciones Similares