|

Dos mujeres asesinadas en Los Ángeles

En hechos distintos, se reportaron dos mujeres asesinadas en Los Ángeles este lunes 26 de septiembre; los casos de violencia no se detienen.

En un primer caso, una mujer recibió un disparo desde un automóvil en un posible enfrentamiento; mientras que otra, fue asesinada en su hogar.

El primer caso fue en Chesterfield Square, al Sur de Los Ángeles, en lo que parece fue un tiroteo desde un automóvil.

La mujer recibió un disparo mortal en el vecindario de Chesterfield Square, en el sur de Los Ángeles.

Los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles fueron llamados el lunes, aproximadamente a las 11:50 p.m., para informar sobre el tiroteo.

El hecho ocurrió cerca de las avenidas Slauson y Western, dijo la teniente del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), Letica Ruiz, a City News Service.

Los testigos dijeron a la policía que un sedán persiguió a un SUV Lexus de color oscuro en el que la víctima viajaba en el asiento trasero.

Hubo varios disparos al SUV antes de alejarse a toda velocidad.

El conductor del SUV luego condujo a una estación de bomberos en St. Andrew Place y la Avenida Slauson y se estrelló contra un hidrante contra incendios.

La mujer herida, que según los informes tenía unos 20 años y fue declarada muerta en el lugar.

Además, se encontraron dos ocupantes ilesos en el SUV, según informes del lugar.

Te podría interesar: 26 veces fue apuñalada una joven en Los Ángeles.

Mujeres asesinadas en Los Ángeles: Caso Lancaster

Otra mujer fue encontrada muerta en su casa de Lancaster a causa de presuntos golpes en la cabeza era oficial de libertad condicional del condado de Los Ángeles.

Los oficiales fueron enviados a la cuadra 45500 de Barrymoore Avenue a las 12:05 a.m. el domingo en una “llamada de robo”, según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

“Cuando llegaron los agentes, encontraron a la víctima, inconsciente, sufriendo de un trauma en la cabeza”, según la declaración del departamento del alguacil.

Las autoridades ocultaron el nombre de la mujer, que tenía entre 50 y 55 años de edad.

“Un hombre que fue descubierto en la casa ha sido actualmente detenido», dijo el departamento del alguacil en un comunicado el domingo.

Según una publicación de Facebook, el domingo de AFSCME Local 685, el sindicato quien representa a los oficiales adjuntos de libertad condicional, la víctima era una miembro.

“Uno de nuestros DPO II fue encontrada muerta temprano esta mañana en su residencia en Antelope Valley», según el sindicato. 

Según el diario Los Angeles Times, la mujer era una oficial veterana de libertad condicional asignada al centro de detención juvenil Barry J. Nidorf en Sylmar.

Un oficial con conocimiento del caso le dijo a The Times que la mujer acababa de llegar a la casa del trabajo cuando ocurrió el ataque.

Publicaciones Similares