Alejandro Fernández preocupa a sus seguidores en Instagram

Las reacciones a las recientes imágenes colocadas por el «Potrillo» en su Instagram, revelan que Alejandro Fernández preocupa a sus seguidores.

El cantante ya se encuentra nuevamente activo, con una agenda apretada de conciertos en varias ciudades de México, tras unas largas vacaciones.

Además, aprovecha sus tiempos libres para estar con sus nietas, Mía y Cayetana, que lo llenan de energía, momentos que también refleja en sus redes.

Sin embargo, el artista, de 51 años, volvió a compartir recientemente algunas imágenes suyas en varias plataformas, especialmente en Instagram.

Te puede interesar: Conoce el auto más lujoso de Alejandro Fernández

Entre alguna de estas fotos, se observa a Alejandro Fernández dentro del auto.

Aparece con su cabello largo y canoso, pero también resaltó su estilo al vestir, con un sombrero, que como detalle tenía un alacrán.

Reacciones revelan que Alejandro Fernández preocupa a admiradoras

Las fotos provocaron diversas reacciones entre los fans, quienes enviaron mensajes sobre lo que apreciaban.

Si bien, algunas de las respuestas fueron de solidaridad y hasta con algunos piropos por parte de sus admiradoras, otras fueron lo contrario.

Varios de los mensajes mostraron que Alejandro Fernández preocupa a sus seguidores.

Algunos insistieron en que no lo «ven bien», tal como se aprecia en estas recientes tomas que el cantante compartió.

«Te miras triste mi bebé hermoso!!! Te mando un fuerte fuerte abrazo con todo mi amor y cariño», indica una de las respuestas.

En otra le contestan: «Tu mirada algo triste; sueño cansancio, nostalgia. Bendiciones».

«Me encantaron los lentes, tus ojitos se ven un poco tristes. Besos y muchas bendiciones», fue otra de las respuestas a las fotos que publicó.

Te puede interesar: Alejandro Fernández es catalogado como una persona violenta

No queda duda, que Alejandro Fernández preocupa a las admiradoras, quienes lo percibieron triste.

«Qué razón tienes!!! Aunque me da la sensación que estás triste! Espero que no, aunque para mí siempre estás guapísimo!», le escribieron también.

Otra reacción, muy similar a las anteriores fue «Deseo de todo corazón pronto borres esa tristeza en tu mirada, y día a día logres sonreír así como cuando uno venció las tristezas».

Publicaciones Similares