|

En enfrentamiento una adolescente de 15 años murió con su padre en Fontana

Una adolescente de 15 años murió en Fontana con su padre en un enfrentamiento con la policía de la localidad.

En un enfrentamiento con la policía una adolescente de 15 años murió quien fue llevada con su padre lo que activó una alerta ámbar.

Hasta el momento no queda nada claro el caso de la joven que fue reportada como raptada por su padre, pero al parecer huía con él.

La historia había iniciado el pasado lunes cuando fue asesinada una mujer en Fontana; se había reportado el secuestro de la adolescente.

Te podría interesar: Cuántas ciudades tiene California.

Presunto secuestro: Adolescente de 15 años murió

Savanna Graziano fue, presuntamente, secuestrada por su padre, Anthony Graziano.

Graziano había huido con su hija luego de que él disparó y mató a la madre de la niña durante un incidente relacionado con violencia doméstica el lunes por la mañana en Fontana.

Este martes, 27 de septiembre, en horas del mediodía, se produjo un enfrentamiento con la policía en donde fallecieron la adolescente y el padre.

A las 10:25 am del martes, un ciudadano llamó al centro de despacho del alguacil y reportó que vieron la camioneta del sospechoso.

Graziano fue perseguido por las autoridades en una persecución que comenzó en el área de Barstow.

Durante una conferencia de prensa el martes por la tarde, el alguacil del condado de San Bernardino, Shannon Dicus, dijo que Graziano disparó a los agentes mientras los dirigía en una persecución de múltiples jurisdicciones.

El vehículo del sospechoso finalmente quedó acorralado en la Autopista 15 cerca de Bear Valley Road en el área de Victorville/Hesperia.

Se produjo un tiroteo entre Graziano y los funcionarios policiales.

Según efectivos, una chica con equipo táctico salió del lado del pasajero del vehículo.

La niña corrió hacia los agentes, pero se desplomó en el camino a los vehículos de patrulla. Fue transportada a un hospital del área y luego declarada muerta.

El tiroteo provocó el cierre total de la Autopista 15 en dirección sur en Main Street.

El Departamento de Policía está esperando confirmación e información adicional de la oficina forense del condado de San Bernardino.

Historia inició el lunes

El lunes, la CHP activó la Alerta Amber luego de que Anthony John Graziano, de 45 años, supuestamente le disparó a la madre de su hija adolescente, cerca de una escuela primaria en la zona de Cypress Ave. y Mallory Drive.

El tiroteo ocurrió poco después de las 7:30 a. m. cerca de la intersección de Cypress Avenue y Mallory Drive, cerca de una escuela primaria.

Según los oficiales del Departamento de Policía de Fontana, el tiroteo no tuvo nada que ver con la escuela pero fue la primaria Cypress fue cerrada como medida de precaución durante el incidente.

El hombre luego huyó del lugar del crimen con su hija Savannah Graziano, de 15 años, por lo que las autoridades comenzaron su búsqueda de rescate.

No se tiene claro si la joven estaba secuestrada o huía por voluntad con su padre.

Publicaciones Similares