biden-se-confunde-acto-1

Biden se confunde en un acto al buscar una congresista republicana fallecida

Ya era conocido que, en alguna ocasión, el presidente estadounidense Joe Biden se había destacado por ser una máquina de meter la pata y nuevamente lo ha hecho. Recientemente, Biden se confunde en un acto hablando en la Casa Blanca, en la Conferencia sobre el Hambre, la Nutrición y la Salud el miércoles.

Así es como Biden se confunde en un acto

Ciertamente, Biden llamó al estrado a la representante Jackie Walorski. A pesar de que la republicana de Indiana murió en un accidente automovilístico a principios de agosto.

“Jackie, ¿estás aquí? ¿Dónde está Jackie? Creo que ella no iba a estar aquí para ayudar a que esto se hiciera realidad”, dijo Biden.

La Casa Blanca buscó explicar el extraño momento diciendo que Walorski estaba “en la mente” de Biden. “Habrá una firma de ley en su honor el próximo viernes, así que, por supuesto, ella estaba en su mente”, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre. “Ella era prioridad para el presidente”.

Pero ese es un error bastante grande. Y desafortunadamente para Biden, se suma a la caricatura que los republicanos, encabezados por el expresidente Donald Trump, han estado pintando de él durante mucho tiempo.

“Este tipo no tiene ni idea. No sabe dónde diablos está”, dijo Trump sobre Biden durante la campaña de 2020. “Este tipo no sabe que está vivo”.

“Biden está disparado»

En otro momento, Trump dijo: “Biden está disparado. Te digo que está disparado. Algo está pasando. Como se sabe, la salud general de Biden no jugó un papel importante en las elecciones de 2020.

El cuarenta y uno por ciento de los votantes en la encuesta de salida de las elecciones de 2020 dijeron que solo Biden tenía la salud mental y física para servir como presidente.

El mismo número, 41%, dijo que solo Trump tenía la resistencia mental y física para el trabajo. Otro 8% dijo que ninguno de los dos.

Publicaciones Similares