|

Ex jugador de la NFL falleció en Riverside

Un ex jugador de la NFL falleció en Riverside luego de tener un accidente mientras se encontraba escalando.

Se trata del ex ala cerrada de los Dallas Cowboys de la NFL Gavin Escobar, quien fue encontrado muerto junto a otra persona tras sufrir un accidente.

Ellos escalaban una zona rocosa en un pico al sur de Los Angeles, California.

Las víctimas, encontradas el miércoles, fueron identificadas este jueves por la oficina del alguacil del condado de Riverside después de que los bomberos hallaran sus cuerpos.

Las autoridades informaron que Escobar, de 31 años, estaba en un área cerca de Tahquitz Rock en el Bosque Nacional San Bernardino.

La otra persona fue identificada como Chelsea Walsh. En el comunicado se menciona que ambos escalaban una pared rocosa.

Te podría interesar: Comediante Teddy Ray falleció en Rancho Mirage.

Retiro en 2018: Ex jugador de la NFL falleció en Riverside

Gavin Escobar se retiró en 2018. Llegó a la NFL seleccionado en segunda ronda en el Draft del 2013 por los Dallas Cowboys, procedente de San Diego State.

Con los Cowboys permaneció hasta 2016, tiempo en el que acumuló 333 yardas, 30 recepciones y ocho anotaciones.

Dejó Dallas para formar parte de los Kansas City Chiefs, Baltimore Ravens, Cleveland Browns y Miami Dolphins, equipos con los que no logró explotar.

Los Cowboys lamentaron el deceso de su ex ala cerrada con un mensaje en sus redes sociales. El ex jugador de la NFL falleció en Riverside dejando un profundo dolor.

Luego de su carrera en la NFL el ex jugador entró al Departamento de Bomberos de Long Beach, California, en febrero de este año.

Los bomberos de Long Beach le dedicaron en su sitio de Twitter una sentida despedida acompañada de una imagen en la que aparece la fotografía de Gavin junto a al escudo del departamento.

«Con profunda tristeza anunciamos la muerte, fuera de servicio, del bombero de Long Beach Gavin Escobar. Contratado el 5 de febrero del 2022, el Bombero Escobar fue asignado a la Estación de Bomberos 3 en el turno B», fue lo escrito en el comunicado.

El ex jugador de la NFL falleció en Riverside dejando a su esposa y dos hijos pequeños.

Publicaciones Similares