romance entre Luis Miguel y Paloma

La prensa mexicana asegura que Luis Miguel está comprometido

Según la prensa mexicana, existen los rumores de que Luis Miguel está comprometido con Paloma Cuevas. Y es que existe un rumor confirmado de que el cantante le entregó un anillo de compromiso a la diseñadora «hace un par de días».

Se cree además que están preparando la boda para el próximo año. No sé sabe si va a ser por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México.

Aseguran que Luis Miguel está comprometido

Luis

De llegar a confirmarse este dato, Luis Miguel habría entregado por primera vez un anillo de compromiso, ya que en su relación con Mercedes Villador nunca llegó a dar ese paso. Sin embargo, para Paloma Cuevas sería su segunda boda, ya que la diseñadora rompió hace más de dos años con Enrique Ponce, su primer marido y padre de sus dos hijas.

El rumor llega tan solo unos días después de que Paloma Cuevas sufriese una «suplantación de identidad». Desde su propia cuenta se hizo público un comentario a través de redes sociales en el que ya se hablaba de este posible compromiso.

Durante los años de matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, la relación de Luis Miguel y el diestro fue magnífica. El cantante de boleros solía acudir a las corridas de toros del diestro y el torero disfrutaba de los conciertos de ‘El sol de México’.

Una relación estrecha

Su amistad era tan estrecha que el valenciano ejerció de portavoz del artista cuando los periodistas empezaron a hablar de adicciones e incluso puede presumir de ser el padrino de uno de sus hijos.

Sin embargo, su hermandad saltó por los aires después a raíz de la separación de Cuevas. “No tengo relación con él desde que me separé”, confesaba Enrique recientemente a un medio de comunicación.

El padre de ella, Victoriano Valencia, por su parte, está convencido de que “no ha habido un motivo” concreto, sino que “cada uno ha tomado unas directrices y esa es la vida”. No obstante, hay quienes creen que el detonante habría sido el hecho de que el músico tomara partido por la empresaria cuando hicieron público su divorcio.

Publicaciones Similares