Ángela Aguilar revela la razón por la que no asistió a los Premios Billboard

Aunque esperaba estar en los premios Billboard este año junto a su padre, la cantante no pudo asistir. Pero, finalmente Ángela Aguilar revela la razón de su ausencia en la gala: el huracán Ian.

Lo cierto, es que la fuerte tormenta que azotó al estado de la Florida, no solo causo daños a su paso, sino también contratiempos a los artistas.

Dos de los casos más notorios en esta situación, fueron los de Alejandra Guzmán, y el de la dinastía Aguilar.

Ángela Aguilar revela en su cuenta de Instagram, lo mal que se siente al no haber podido cumplir en esta edición de los premios Billboard.

«No saben lo triste que me puso no poder asistir a los premios. Debido al huracán tan fuerte que ha traído muchas tragedias dejando a miles de personas afectadas», dijo en un mensaje.

Te puede interesar: Ángela Aguilar se quedó atascada en su Tesla

Ángela Aguilar revela que huracán Ian impidió los vuelos

Ángela y su papá, Pepe Aguilar, eran de las presentaciones más esperadas de esa noche.

Al igual que su hija, el famoso cantante se vio afectado por el fenómeno climatológico, sin poder hacer acto de presencia en el evento.

Pepe hizo uso de sus redes sociales, para disculparse con la organización del evento, y explicar los motivos que le impidieron estar presente en una noche tan importante.

“Teníamos la amabilísima invitación, por parte de Telemundo y los premios Billboard para actuar el día de hoy», dijo el artista en un video.

«Desgraciadamente no vamos a poder hacerlo y por eso estoy haciendo este en vivo, para evitar especulaciones», explicó.

Por su parte, Ángela Aguilar revela que les fue imposible viajar hasta Miami, debido al paso del huracán Ian por la costa de Florida.

Te puede interesar: La canción de amor que más le gusta a Ángela Aguilar

A causa de Ian varios vuelos fueron cancelados en ese momento, afectando a miles de viajeros.

Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar por parte de los fans de ambos artistas, y aunque lamentaron no poder apreciar su música en vivo, agradecieron que se encontrara bien y a salvo.

Publicaciones Similares