Pique-habria-amenazado-a-Shakira-1.

Piqué habría amenazado a Shakira cuando aún eran pareja

Tras confirmarse el fin de una relación que duró más de 10 años y que dejó dos niños: Milán y Sasha, nuevas noticias sobre la relación Shakira y Gerard Piqué salen a la luz y una nueva puede estar relacionada a que Piqué habría amenazado a Shakira.

Primeramente, se difundió información de que el jugador engañó a la cantante y tiempo después, se conoció la identidad de su nueva pareja, Clara Chía Marti.

Así es como Piqué habría amenazado a Shakira

Al parecer, el defensa del Barcelona conoció a la joven de 23 años en su empresa. Ella ingresó como practicante y ahora tiene un puesto en el departamento de administración de la entidad. 

Por el momento se sabe que la colombiana tiene intenciones de mudarse, junto a sus hijos, a Estados Unidos y que, por esto, se encuentra definiendo, legalmente, la custodia y manutención de los menores.

El futbolista no estaría a favor de esta decisión, pero ha asistido a los varios encuentros que se han llevado a cabo con los abogados para definir la situación.

Además de todas estas noticias, en las recientes horas, algunos usuarios de Twitter revivieron un supuesto momento incómodo que vivió la artista barranquillera cuando aún era pareja de Piqué.

El hilo, que se publicó en la red social, narró el momento en el que Gerard “amenazó” a la cantante y le pidió que “cerrara la boca”.

La amenaza

Según la información difundida, en una entrevista que le realizaron a Shakira, ella afirmó que no podía invitar a hombres para que hicieran parte de sus videos musicales y que por eso tenía que grabar solo con mujeres.

La artista, de forma jocosa, aseguró que ante estas declaraciones Piqué le dijo que la próxima vez cerrara la boca. “Es verdad, no puedo poner un hombre en el video entones ahora me toca con mujeres. Gerard me dijo: la próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas, vale”.

Las declaraciones generaron bastante polémica y fueron malinterpretadas, por lo que Shakira tuvo que aclarar que el futbolista no era celoso, territorial y que todo se trató de una broma.

“Hola a todos. Recientemente en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que muchos medios de prensa se lo han tomado de manera literal. La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor”, afirmó la cantante.

Publicaciones Similares