Esta fue la promesa que Alejandro Fernández no cumplió a su ex esposa

Tras su divorcio de América Guinart en 2002, se supo que «El Potrillo» había hecho un pacto con ella. Sin embargo, fue una promesa que Alejandro Fernández no cumplió.

En las siguientes líneas te contamos en que consistió ese acuerdo, y cómo el cantante dejó de seguirlo.

Primero, hay que destacar un dato: Alejandro Fernández sólo se ha casado una vez y esa fue con América Guinart.

De esta unión nacieron sus tres hijos mayores: América Fernández, Alex Fernández y Camila Fernández.

Tras el divorcio en 2002, «El Potrillo» y América siguieron manteniendo una relación muy cordial.

Y para que esto continuara en buena armonía, habían hecho un pacto, el cual el cantante decidió romper en un momento determinado.

Te puede interesar: Alejandro Fernández y su faceta como abuelo

Cuál fue la promesa que Alejandro Fernández no cumplió

La misma América Guinart fue quien reveló a la prensa, en que consistió la promesa que Alejandro Fernández no cumplió al final.

“Él y yo teníamos un acuerdo, que él había pedido, en donde en los eventos familiares de mis hijos yo no llevara una pareja y él no llevara una pareja y lo habíamos mantenido así por muchos años», contó.

«Hace no mucho se dio una situación familiar y él llevó a su pareja a mi casa y sí nos extrañó mucho”, recordó la ex del cantante.

Y añadió: «Después vino el bautizo de Camila, donde él también llevó a su pareja. Entonces, ya ni hablé nada directamente con él, pero asumí que ya había cambiado ese acuerdo que teníamos».

La arquitecta decidió violar el acuerdo. A pesar de haberse comprometido, al final fue una promesa que Alejandro Fernández no cumplió.

Te puede interesar: Alejandro Fernández preocupa a sus seguidores en Instagram

«Después vino el bautizo de Camila, donde él también llevó a su pareja. Entonces, ya ni hablé nada directamente con él, pero asumí que ya había cambiado ese acuerdo», contó.

Finalmente añadió: «vino el cumpleaños de Cayetana y ahí le pedí a mi novio que asistiera. Estaba Alejandro y se lo presenté ahí».

Publicaciones Similares