comunidades-whatsapp.jp

WhatsApp desplegó su nueva función de Comunidades

La aplicación de mensajería de texto, WhatsApp desplegó su nueva función de Comunidades y al parecer esta pretende ser una gran herramienta para aquellos que necesitan gestionar grandes grupos de usuarios; manteniendo el orden entre todas las conversaciones posibles.

WhatsApp desplegó su nueva función y te contamos cómo funciona

Gracias a esta función tan esperada, un grupo de mensajes se ocupa de un evento específico, como un cumpleaños. También, actúa como puente de comunicación entre un grupo de amigos de toda la vida o, como bien saben los padres, sería muy útil para compartir información sobre lo que hacen los niños en el colegio.

comunidades-whatsapp-1

En vista de que el objetivo es ser una especie de foro de comunicación, cualquier grupo de personas puede organizarse en una de estas Comunidades para compartir experiencias, organizar una empresa o entidad a modo de espacio abierto para todos los usuarios autorizados.

Tras las pruebas realizadas, se puede decir que las Comunidades de WhatsApp son un grupo de grupos.

Otros fines para los que pueden ser usadas las comunidades

Las Comunidades son grupos relacionado con un tema específico (escuela, empresa, foro, entre otros ejemplos), que a su vez incluye varios grupos que cubren entornos más específicos (estudios, instituciones, aficiones y más).

WhatsApp quiere que la app de mensajería no solo se comunique con la gente, sino que cada grupo de usuarios tenga un espacio en su casa para compartirlo en las habitaciones que quiera.

Las Comunidades son como foros en la aplicación WhatsApp, lo que permite que todos los participantes se organicen según diferentes criterios. Estas Comunidades tienen administradores globales que son responsables de mantener el orden a nivel de comunidad y grupo.

Lo cierto es que todos los grupos organizados bajo la comunidad tienen su propio espacio y oportunidad de conocer a otros miembros de la Comunidad. Siempre sin revelar información privada como el número de teléfono.

Cada vez que crea una comunidad, el administrador decide qué grupos se le agregarán y también tiene la opción de abrir nuevos grupos específicamente para esa comunidad.

Publicaciones Similares