tres mejores ciudades de Texas

¿Qué ciudad de Texas tiene el mejor clima?

Austin, además de ser la capital es la ciudad de Texas que tiene el mejor clima, el estado de la estrella solitaria es el segundo más grande de la nación. Ciertamente, tiene una gran variedad de clima y algunas ciudades como Houston suelen tener condiciones más tropicales, pero durante el invierno pueden llegar frentes potentes que han dejado tormentas de hielo y nevadas.

Esta es la ciudad de Texas que tiene el mejor clima

Austin, la capital de Texas, disfruta de un cambio de estaciones que se hace sentir, pero las temperaturas mínimas en promedio, no bajan de los 5C (41F) en enero, el mes más frío.

La mayoría de los meses se mantienen con menos de 65mm (2.5 pulgadas) de lluvia cada uno, con el mes de mayo siendo el más lluvioso.

texas

En Austin, los veranos son calurosos, secos y mayormente despejados y los inviernos son helados, nevados y parcialmente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de -8 °C a 30 °C y rara vez baja a menos de -16 °C o sube a más de 34 °C.

En cuanto al turismo, la mejor época del año para visitar Austin para actividades de tiempo caluroso es desde principios de julio hasta finales de agosto.

Sobre la temporada calurosa

La temporada calurosa dura 3,0 meses, del 13 de junio al 13 de septiembre, y la temperatura máxima promedio diaria es más de 24 °C.

El mes más cálido del año en el Austin es julio, con una temperatura máxima promedio de 29 °C y mínima de 11 °C.

La temporada fría dura 3,5 meses, del 20 de noviembre al 5 de marzo, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 8 °C. El mes más frío del año en el Austin es diciembre, con una temperatura mínima promedio de -8 °C y máxima de 3 °C.

Publicaciones Similares