fire-week.jpg

Asiste a los eventos de la Semana de Prevención de Incendios 2022

Como es conocido la Semana de Prevención de Incendios se celebra en los Estados Unidos y Canadá, durante la semana en la que cae el 9 de octubre. En los Estados Unidos, la primera proclamación presidencial de la Semana de Prevención de Incendios fue realizada en 1925 por el presidente Calvin Coolidge.

Todo lo que debes saber sobre la Semana de Prevención de Incendios

Semana de Prevención de Incendios

El objetivo del Mes de la Prevención de Incendios (y la semana del 9 al 15 de octubre) es crear conciencia sobre la seguridad contra incendios y ayudar a garantizar que su hogar y su familia estén protegidos.

En 1922, la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA, por sus siglas en inglés) nombró la segunda semana de octubre como Semana de Prevención de Incendios en conmemoración del Gran Incendio de Chicago en 1871.

Durante este mes, los departamentos de bomberos brindan educación a sus comunidades y alientan a los padres y seres queridos a practicar la prevención de incendios y la seguridad en todo el hogar.

California no escapa de ellos y ahora invitación es a unirse a la celebración del Distrito de Protección contra Incendios de Menlo Park CA.

Detalles de evento

Día: sábado, 8 oct. 2022 a las 13:00

Lugar: 700 Oak Grove Ave, Menlo Park, CA, 94025

Se abrirá la Estación 6, el nuevo museo y la cochera.

Ven a dar un paseo en Old Tom y come bocadillos ligeros.

Para mayor información sobre estos eventos no dejes de consultar acá.

Publicaciones Similares