¿Cuál ha sido la mejor carrera de Checo Pérez?

¿Cuál ha sido la mejor carrera de Checo Pérez? Hasta el momento el mexicano ha logrado cuatro triunfos en su carrera.

Para los entendidos en la materia, lo hecho en el GP de Singapur ha sido considerado como la mejor carrera de Checo Pérez.

Pero podríamos decir que el GP de Singapur ha sido la mejor carrera de Checo Pérez.

Dos, de las cuatro victorias de Checo Pérez en la Formula 1, han sido esta temporada. Y si, han sido dos victorias sufridas y nada fácil.

De hecho, el triunfo en Singapur estuvo acompañado de mucha tensión cuando se mantuvo en duda por una posible doble penalización.

Fue fundamental haber sacado los 7 segundos de diferencia a Charles Lecrerc, de lo contrario, hubiese perdido la carrera.

Te podría interesar: Confirman victoria de Checo Pérez en GP de Singapur.

La mejor carrera de Checo Pérez

Lo hecho por Checo Pérez ha sido una de las mejores demostraciones del mexicano, y hasta el momento los entendidos reafirma que ha sido la mejor carrera de Checo Pérez.

El primer triunfo de Checo Pérez fue en Sakhir 2020.

En Bahrein, con Racing Point, Pérez tuvo una sobresaliente carrera: pasó del último lugar al primero.

En segundo puesto llegó el francés Esteban Ocon (Renault) y el podio lo completó el canadiense Lance Stroll (Racing Point).

Nadie puede dudar que fue una gran carrera, personalmente, estimo que tiene un gran valor, pues era con una carrocería de menor potencia, y arrancó en el último lugar.

Su segundo éxito sucedió en Azerbaiyán 2021, en su llegada a Red Bull.

Fue una carrera accidentada, en la que el holandés Max Verstappen y el inglés Lewis Hamilton tuvieron grandes inconvenientes, el mexicano sacó provecho para subirse a lo más alto.

Digamos que fue una carrera muy circunstancial.

La carrera de Mónaco, este 2022, fue sudor con mucha estrategia, donde Red Bull le ganó la pulsada a Ferrari, y Checo Pérez supo defender ese primer lugar cuando lo alcanzó.

El cuarto triunfo del mexicano se dio en otro circuito callejero: el Gran Premio de Singapur.

Pérez partió mejor que Charles Leclerc y no perdió el liderazgo en ningún momento. Aguantó los ataques del monegasco y también bancó la gran cantidad de banderas amarillas/safety car.

Para Checo Pérez ha sido el mejor triunfo de su carrera.

«Ese es sin lugar a dudas la mejor actuación de su carrera», dijo Christian Horner a Sky Sports.

«Condiciones complicadas, pero desde el inicio lo hizo bien, se instaló en la carrera, cuidó esos neumáticos intermedios, los autos de seguridad iban y venían, reiniciaba, y siempre tenía el control, súper genial».

Para Checo, ha sido la mejor carrera de su vida, quizás por varios elementos incluidos, como lluvia, es un circuito callejero y de noche.

Lo que si queda claro es que los circuitos callejeros le van bien al mexicano y habla mucho de su influencia latina.

Así que ¿Cuál ha sido la mejor carrera de Checo Pérez? Yo me quedaría con la primera, pero la mayoría estima que lo hecho en Singapur ha sido sensacional.

Publicaciones Similares