Alejandro Fernández llega con su gira a Saltillo

Tras culminar la gira «Amor y Patria» en Estados Unidos, Alejandro Fernández llega ahora con su gira «Hecho en México», que comenzará en El Saltillo.

«El Potrillo» ofrecerá una presentación este próximo sábado 08 de octubre, en el Estadio Francisco I. Madero, a partir de las 21:00 horas.

Se espera que la casa de los Saraperos, sea testigo de uno de los concierto más esperados en Saltillo este año.

Las entradas, para este evento organizado por Noise Producer, se podrán adquirir en Super Boletos, de acuerdo con lo informado por los organizadores en Instagram.

Igualmente, el personal de Noise Producer reveló que ya hay zonas para el evento, cuyas entradas se agotaron.

Este pasado martes dieron a conocer, que zonas como la VIP, Diamante Central y Oro Central, ya están completamente copadas.

Te puede interesar: Alejandro Fernández publicó romántico mensaje por sus doce años de noviazgo con Karla Laveaga

No obstante, y por fortuna para muchos fanáticos, aún hay oportunidad de adquirir en otras áreas.

Otras alternativas para adquirir las entradas, es en los puntos en Cimaco y las tiendas Innova Sport, además del sitio superboletos.com.

Alejandro Fernández llega al Saltillo, luego de una pequeña pausa en su gira por México y Estados Unidos.

La última vez que estuvo en Saltillo fue en 2017, precisamente en octubre de ese año, donde enamoró a sus fanáticos con más de dos horas de show.

En Estados Unidos, incluyó la importante fecha del 15 de septiembre en Las Vegas, para celebrar con los mexicanos el Día de la Independencia.

Te puede interesar: Esta fue la promesa que Alejandro Fernández no cumplió a su ex esposa

Alejandro Fernández llega también a Pachuca con doble show

Como parte de la gira «Hecho en México», «El Potrillo» también ofrecerá una doble presentación en Pachuca, dentro de la Feria San Francisco Hidalgo 2022.

Alejandro Fernández regresa a la Bella Airosa, para interpretar sus grandes éxitos que lo han convertido en uno de los consentidos del palenque.

Las fechas serán para el 14 y 15 de octubre, en las cuales presentará temas pop y rancheros en dos noches que se esperan mágicas, en un espectáculo garantizado.

Publicaciones Similares