|

¿Cuál es la ciudad más bonita de Texas?

El estado de la estrella solitaria, siendo el segundo más grande y poblado de EE.UU, tiene muchos atractivos. Pero en este caso, hablaremos de la ciudad más bonita que hay en Texas.

En general, las ciudades de Texas y sus alrededores están llenas de belleza natural y rica cultura.

Además, este estado cuenta con una serie de pueblos pintorescos que están pidiendo ser explorados. Hay, todavía, rincones inéditos en esta región.

Texas abarca todo, desde desiertos y playas hasta exuberantes regiones vinícolas, así como también montañas y cañones.

Las ciudades de Texas siguen esta premisa: poseen de todo, son únicas y variadas al mismo tiempo, y siempre tienen algo nuevo y fresco que ofrecer.

Podemos hablar de los espectaculares eventos musicales en vivo de Austin, las playas de escape de Galveston o la herencia alemana de Fredericksburg.

Te puede interesar: ¿Qué ciudad de Texas tiene el mejor clima?

Quienes viajan, atestiguan que Texas tiene mucho que mostrar en sus ciudades. Todas tienen una razón especial de ser, y características únicas.

Por eso, es que vamos a contar un poco acerca de la ciudad más bonita de Texas, que según distintos portales, es vista como la más atractiva.

Esta es la ciudad más bonita de Texas

Austin no sólo es la capital del estado, sino que es conocida en todo el mundo como la “Capital Mundial de la Música en Vivo”.

Es descrita por muchos como una ciudad divertida y amigable, pero a la vez muy realista.

Austin es un lugar, en el cual durante todo el año hay numerosos festivales y eventos, que atraen a algunos de los artistas más famosos a nivel mundial.

El Festival de Música Austin City Limits, el principal festival de la ciudad, es sin duda, uno de los eventos más recomendados en todo el mundo.

Esta ciudad también ofrece amplias opciones para los adictos a las compras, así como una vibrante escena artística con galerías y museos.

A lo largo de toda la calle 2, la zona entre la avenida del Congreso y la calle San Antonio, se encuentran más de 100 tiendas de lujo.

Te puede interesar: ¿Dónde viven los millonarios en Texas?

De hecho, el centro de Austin es un hervidero de actividad, no sólo los fines de semana, sino también durante la semana.

Mientras, la calle 6 es el lugar ideal para disfrutar de coloridos y animados bares, restaurantes y locales de ocio.

En Austin, la ciudad más bonita de Texas, se consiguen también actividades sobre deportes al aire libre, que son todo un espectáculo.

Publicaciones Similares