¿Quién es la Miss USA 2022? Una texana se llevó la corona

Quién es la Miss USA 2022: La texana R’Bonney Gabriel es la chica más bella de Estados Unidos al ganar el certamen nacional.

R’Bonney Gabriel ha sido coronada como Miss USA 2022 después de un certamen que duró 2 horas y que tuvo a 20 concursantes.

La 71 gala para elegir a la representante estadounidense se realizó en el Grand Sierra Resort, en Reno, Nevada, donde se le hizo un homenaje a la fallecida Cheslie Kryst, quien recibió la corona en 2019.

La texana R’Bonney Gabriel luego de representar a Texas, se llevó la corona, con una marcada influencia extranjera: su padre es filipino.

Pero ¿Quién es la Miss USA 2022? La texana R’Bonney Gabriel es una modelo, diseñadora y empresaria que había perdido, en 2021, la competencia de su estado, fue finalista ese año.

R’Bonney fue elegida tras quedar entre las cinco finalistas: Angel Reyes (Miss Illinois), Natalie Pieper (Miss Nebraska), Morgan Romano (Miss North Carolina), Sir’Quora Carroll (Miss Ohio).

Ella destacó con su compromiso por el medio ambiente, al usar material reciclado para el vestuario que diseña.

También destacó su orgullo filipino-estadounidense texano y su impulso por abrazar sus distintas raíces y mostrarse cómo es ante el mundo.

Te podría interesar: Conoce la Miss Mundo 2021.

Quién es la Miss USA 2022

¿Quién es la Miss USA 2022?

R’Bonney Gabriel tiene la edad de 28 años; nació en San Antonio, Texas.

Su padre R’Bon “Bon” Gabriel es filipino y su madre Dana Gabriel, estadounidense.

La modelo contó que su progenitor se mudó con 20 dólares en los bolsillos y una beca cuando tenía 19 años. Finalmente consiguió un doctorado en Psicología por la Universidad de Houston.

La Miss USA 2022 se graduó de la University of North de Texas, en 2018, en la carrera de Diseño de moda e indumentaria, especializada en fibras.

Con su experiencia, consiguió formar su propia marca de moda, R’Bonney Nola, y asociarse con Magpies & Peacocks, donde da clases de costura.

En 2021, quedó finalista del Miss Texas, certamen que ganó Victoria Hinojosa pero persistió, y se coronó como la Miss USA 2022.

La modelo filipino-estadounidense es reservada con su vida privada y se desconoce si tiene una pareja en la actualidad.

R’Bonney Gabriel tiene 37.1 mil seguidores en Instagram, donde comparte fotografías y videos de su trabajo como modelo y diseñadora.

Aparece posando sus propias creaciones y mostrando su belleza en distintos momentos.

Datos personales de Miss USA 2022

Nombre completo: R’Bonney Gabriel

Nacimiento: 1994

Edad: 28 años

Lugar de nacimiento: San Antonio, Texas

Altura: 1,70 metros

Instagram: @rbonneynola

Publicaciones Similares