fotos-privadas-de-Henry-Cavill-

Filtran fotos privadas de Henry Cavill en una prueba de vestuario con el traje de Superman

Fue a través de redes sociales que llegaron a filtrar una serie de fotos privadas de Henry Cavill, el popular actor británico en el momento que hacía su primera prueba de vestuario con el ya popular traje del superhérore estrella de DC, Superman.

Los detalles de las fotos privadas de Henry Cavill

Se tratan de imágenes del actor cuando tan solo tenía 29 años, y sin lugar a dudas, se encontraba en su mejor forma física.

No es un secreto para nadie que Henry Cavill es uno de los actores más guapos del momento, su increíble atractivo incluso ha logrado tomar el corazón de muchos hombres. Y es que desde que era muy joven el artista logró adquirir protagonicos pequeños gracias a su porte de protagonista.

Así pudo ir escalando hasta que logró obtener su papel clave, el de superman. La compañía escogió al actor de inmediato luego de un largo casting en donde tuvo que decir algunas líneas usando un traje prototipo de superman.

Las fotografías han estado rondando todo Internet causando todo tipo de reacciones, en general de forma positiva, ya que es innegable los atributos físicos del ahora actor de 39 años. Por los momentos ni el ni su equipo de prensa han realizado ninguna clase de comentarios al respecto.

De vuelta a la pantalla como superhéroe

En otras noticias relacionadas al actor, recientemente también se ha filtrado que el británico estará de vuelta a la gran pantalla como el Hombre de Acero, su aparición se dará en la película protagonizada por La Roca, «Black Adam» es el superhéroe que el estadounidense le dará vida y Cavill lo acompañará.

Lo que ha encantado a los fans es que volverá a su traje original, «La filtración avanza además que en su fugaz aparición, Cavill tendría tan solo una breve línea de diálogo en la que dice ‘tenemos que hablar de Black Adam’«. fueron las declaraciones del insider que dió la noticia en exclusiva.

Publicaciones Similares