Type to search

Autos

Mercedes Benz autos deportivos

Para nadie es un secreto que la marca de la estrella de tres puntas es, sin duda, el fabricante de coches más antiguo y el de mejor reputación. Cuando se refiere a velocidad, la Mercedes Benz autos deportivos es la favorita.

Lo que debes saber sobre Mercedes Benz autos deportivos

Si se quiere hablar de los mejores la lista de modelos a lo largo de sus más de 125 años de existencia es demasiado larga para reproducirla.

Se trata de una tarea difícil. Muy seguramente, muchos de los seguidores de la marca pueden estar en desacuerdo, ya que querrán que aparezca el Mercedes Benz de sus amores. Lo que resulta un hecho es que cada uno de los coches tiene algo que los hace especial.

Mercedes Benz autos deportivos

Este es el caso del famoso y añorado “alas de gaviota”, uno que se ha convertido en un icono no solo de la marca Mercedes Benz, sino también del automovilismo deportivo.

Sin duda este es un gran exponente de la marca alemana, que ya figura en los anales de la industria de la automoción. Sus míticas puertas con forma de alas de gaviota hablan por sí solas de la singularidad de este modelo.4

La gran propuesta de la marca alemana

Por otro lado, y después de varios años de desarrollo, el Mercedes-Benz Project One es la más reciente propuesta y proyecto de la marca alemana. Por primera vez un fabricante de automóviles se ha atrevido a crear un coche de calle con el motor de un Fórmula 1.

El Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ es un turismo mediano con cinco puertas, cinco plazas y muy altas prestaciones que ha sido creado sobre la base de un Mercedes Clase A.

El Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ es un SUV con cinco puertas, cinco plazas y 4,68 metros de largo. En esencia, es un Mercedes GLC con un nivel de rendimiento extraordinario para esta clase de automóvil.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *