Luis Miguel no tiene tiempo para el amor

Los compromisos laborales que tiene «El Sol» son tantos, que al parecer no hay planes de boda. Según el periodista Luis Magaña, Luis Miguel no tiene tiempo para el amor.

En un nota publicada en El Universal, Magaña se ciñe a fuentes cercanas al cantante, quienes le han negado toda posibilidad de matrimonio por los momentos.

«No es por intrigar, pero Luis Miguel no se va a casar con Paloma Cuevas», afirma Magañas.

En este sentido, dice que están descartadas las ceremonias tanto en Guanajuato como en Las Vegas, tal como había informado otro periodista: Gustado Adolfo Infante.

«Los amigos de la estrella pop aseguran que no existe ni siquiera el compromiso formal de noviazgo, menos el de matrimonio o anillo de por medio», asevera Magañas.

Te puede interesar: Se revelan detalles sobre la boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas

Como prueba de ello, asegura que «colaboradores cercanos» del «Sol», le confirmaron que en diciembre viajará a Colorado.

No obstante, no está confirmado que Paloma Cuevas le acompañe en ese viaje.

Según este comunicador, en definitivo, Luis Miguel no tiene tiempo para el amor. La apretada agenda que tiene no se lo permite.

Los proyectos por los cuales Luis Miguel no tiene tiempo para el amor

Al parecer, tiene pensado iniciar ensayos en febrero para la gira de conciertos que arrancará en abril de 2023.

Serán más de 200 conciertos por Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y México, proyecto en el cual si estaría enfocado.

Además, desde hace más de año y medio, Luis Miguel tiene el compromiso de sacar un disco nuevo.

Según Magaña, la compañía disquera que le contrata, le exigió sacar un álbum nuevo este año, bien sea «inédito o de concepto».

Su último disco data de 2017 (México por Siempre), el cual no fue precisamente un éxito en ventas, tal como siempre lo ha hecho el artista.

Te puede interesar: Esta fue la canción que Luis Miguel dedicó a su primogénita Michelle Salas

Luego de ese lanzamiento, comenzaron con las ideas sobre grabar canciones nuevas. Este proyecto podría ser para diciembre.

Supuestamente, Luis Miguel estuvo haciendo colaboraciones con Kiko Cibrián, y hasta un dueto con Marc Anthony, que estaría listo para salir a la venta.

Estos son los planes que rodean al «Sol» por los momentos tal como lo indica el periodista, en los que no figuran planes de boda por ningún lado.

Publicaciones Similares