El favorito entre Dodgers y Padres

El favorito entre Dodgers y Padres es un dilema para los habitantes de California; San Diego y Los Ángeles en un duelo que promete.

Se inicia la serie divisional entre dos equipos que vienen luchado para tener el privilegio de ser el mejor en el oeste de la Liga Nacional.

El duelo entre ambos equipos tiene a los angelinos muy por encima, pero los Padres de San Diego han tenido una gran mejoría.

Pero los Padres ya eliminaron a otro ganador de 100 partidos, a los Mets de Nueva York y de visitante.

Ahora, les espera en la serie divisional un reto que luce más complicado: Los Dodgers de Los Ángeles, que conquistaron 111 victorias.

Además, Los Ángeles tuvo una foja de 15-4 frente a San Diego, ante el que nunca perdió una serie.

De hecho, los Padres perdieron una pizarra combinada de 109-47.

La verdad, luce muy superior Los Ángeles.

Los Dodgers son favoritos amplios de cara a la serie divisional a un máximo de cinco duelos.

El derecho Mike Clevinger subirá al montículo por los Padres para enfrentar al mexicano Julio Urías, quien ganó 17 duelos en la campaña por los Dodgers.

Urias es un firme candidato al Cy Young y le tiene la medida tomada a los Padres.

Pero quién es el favorito entre Dodgers y Padres

Si los Padres van a llevarse esta serie, será gracias a lo que el dominicano Juan Soto y Manny Machado hagan lo que saben hacer: batear.

Los Dodgers han sido la mejor franquicia del béisbol por casi una década, pero solamente han podido ganar una Serie Mundial.

Los Padres tienen a Darvish, Blake Snell y Joe Musgrove todos pasando por su mejor momento en el montículo.

Los Dodgers trabajaron duro para ganarse la ventaja que te da ganar 111 juegos en la temporada.

La clave de los Padres estará basada en su pitcheo, si los lanzadores lograr limitar la ofensiva de Los Ángeles será una serie a cinco partidos.

Mientras que Los Ángeles deberá seguir haciendo lo que ha hecho durante toda la temporada: un perfecto equilibrio entre bateo y pitcheo.

Los Padres de San Diego no van a una Serie Mundial desde 1998, y para regresar tendrá que ganarle al mejor: Los Dodgers.

Publicaciones Similares