|

Se lanza nuevo tráiler de Enola Holmes 2 y Henry Cavill revela por qué regresó a la secuela

Enola Holmes 2 llegará en noviembre de este año, y lo hará con sus principales protagonistas. De hecho, Henry Cavill revela el motivo de su regreso a la secuela.

La primera cinta, estrenada en septiembre de 2020, logró cautivar a un gran público. Tanto fue el éxito que la plataforma consideró renovar para una secuela.

Se sabía que Millie Bobby Brown (Stranger Things) volvería en el papel principal.

Asimismo, Louis Patridge regresará como el marqués de Basilwether, interés amoroso de la protagonista.

No obstante, sobre el retorno del protagonista de Superman, no había certezas aún.

Finalmente, las dudas se disiparon, y ahora se sabe que El Hombre de Acero también volverá para interpretar al renombrado detective Sherlock Holmes.

En una reciente entrevista, Henry Cavill revela por qué decidió volver para la secuela, al hablar sobre el rol de su personaje, para resolver los misterios de Enola Holmes.

Te puede interesar: Netflix lanza primer tráiler de Enola Holmes 2

Henry Cavill revela la importancia de su papel en Enola Holmes 2

«Es importante hacer las cosas bien. Es importante asegurarse de que el tono de las cosas no se pierda en la emoción potencial de las franquicias y los universos», comentó Cavill.

A esto, añadió: «Sherlock lo disfruta enormemente, por mucho que lo frustre y se desanime al tratar de averiguar quién demonios es».

Igualmente, Henry Cavill revela que «creo que una parte de él disfruta ser desafiado de verdad. No es aburrido. Está a la defensiva y contra las cuerdas».

Esta secuela mostrará a una Enola más madura, y estará centrada solamente en demostrarle sus capacidades a Sherlock y Mycroft, su otro hermano.

También reivindicará su rol de mujer ante la sociedad. De hecho, la trama se centrará en pleno movimiento sufragista del Reino Unido.

Ahora, Enola es una detective privada como su famoso hermano, y enfrenta su primer caso oficial. Este se basa en encontrar a una niña perdida.

Te puede interesar: Henry Cavill habla sobre Enola Holmes 2

En ese proceso, descubre que ser una «detective para contratar», no es una tarea nada fácil, y de paso, se ve arrojada a un mundo nuevo y peligroso.

Para resolver un misterio, que se torna cada vez más desconcertante, debe acudir a sus amigos, y a su hermano Sherlock Holmes.

Publicaciones Similares