Belinda se autoproclama “Santa patrona de los amarres»

Para seguirle el juego a sus seguidores, y también para hacer gala de su buen humor, Belinda se autoproclama «Santa Patrona de los amarres» en un concierto.

Belinda regresó a México, para retomar su carrera con un gran concierto celebrado el pasado martes 11 de octubre en Jalisco.

Tras varios meses de haber estado trabajando en el extranjero, sorprendió a sus fans con un show lleno de sorpresas.

No solo interpretó sus temas más populares -como El Sapito-, sino que también deslumbró con ajustados vestuarios.

Pero, lo mejor, fue que se robó la noche al pronunciar una polémica oración, con la cual se burló de sus controversias amorosas.

Te puede interesar: El empresario millonario con el que Belinda olvidó a Christian Nodal

En pleno escenario, Belinda se autoproclama, frente al público, como «Santa patrona de los amarres», para seguirle el juego a sus seguidores.

Así es como Belinda se autoproclama como una «Santa Patrona»

En mitad del espectáculo, Belinda detuvo la música para pararse en el escenario, poner la cabeza hacia arriba y ser rodeada por sus bailarinas.

Luego, en una pantalla enorme ubicada detrás de ella, se proyectó la letra de una oración que fue entonada por una voz masculina.

“Patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado. Te pido me hagas el milagro pa’ que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado, amen”, se escuchó en el recinto.

La oración, con la cual Belinda se autoproclama «Santa Patrona de los enculados», desató carcajadas entre los asistentes.

El público, que supo reconocer su buen sentido del humor, respondió con cientos de aplausos.

La oración fue creada aparentemente por su seguidores, a raíz de un fragmento audiovisual, donde se puede escuchar una controvertida frase de la cantante.

Te puede interesar: AMLO busca unir a Belinda y a Nodal con concierto en el Zócalo

Belinda usó la frase para bromear sobre los tatuajes que se hicieron sus ex novios -Christian Nodal, Lupillo Rivera y Criss Angel– en su honor.

El video del concierto fue viralizado por los fans, donde muchos usuarios se sumaron a las burlas con algunos memes, pero otros mandaron muestras de cariño por reírse de todos sus escándalos.

Publicaciones Similares