|

Murió arrastrado por el vehículo que le robaron en Los Ángeles

Un ciudadano fue arrastrado por el vehículo que le robaron en Los Ángeles, en una persecución que al final de cuentas, dejó una nueva víctima en la ciudad.

Las persecuciones de delincuentes en Los Ángeles son más comunes día a día, pero en esta ocasión, un inocente murió por la irresponsabilidad de un maleante.

Un ciudadano fue arrastrado por el vehículo que el robaron, dejándole serias heridas que le originaron la muerte.

La víctima de robo de auto murió después de ser arrastrada junto con el vehículo supuestamente conducido por un sospechoso de homicidio que huía de la policía.

Algo salió mal, pues no se entiende cómo de víctima de robo pasó a ser arrollado y muerto en el sitio.

Los hechos sucedieron este jueves, 13 de octubre, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Detectives de la División de Pandillas y Narcóticos del departamento estaban vigilando la Avenida Séptima el jueves, alrededor de las 5 p.m..

Mientras cumplían su recorrido, vieron a un sospechoso de asesinato subiendo a un automóvil con otra persona, según una publicación de Twitter del LAPD.

Los detectives intentan realizar una parada de tráfico y se produjo una persecución.

Te podría interesar: Persecución en Rialto dejó dos fallecidos.

Fue arrastrado por el vehículo que le robaron

Durante la persecución, el automóvil se estrelló y el sospechoso de homicidio salió del lado del pasajero y robó un vehículo cercano.

El sospechoso de asesinato se alejó de la intersección de las avenidas Florence y Haas, arrastrando a la víctima del robo de auto.

El conductor del auto robado se enredó con el vehículo y fue arrastrado por casi una milla mientras el sospechoso intentaba escapar.

La víctima del robo de auto fue declarada muerta en el lugar, de acuerdo al informe policial.

El vehículo volcó en la intersección de las avenidas Florence y Prairie en Inglewood, pero el sospechoso no salió del auto, lo que provocó un enfrentamiento con la policía.

SWAT y K9 estuvieron en el lugar y negociaron con el sospechoso de asesinato para salir del vehículo durante dos horas. El sospechoso de asesinato finalmente fue detenido”, dijo la policía.

Los nombres de la víctima y el sospechoso no estuvieron disponibles de inmediato.

Publicaciones Similares