Netflix lanzará nuevo plan más económico pero con publicidad

Recientemente se ha conocido que la plataforma Netflix lanzará nuevo plan más económico pero con publicidad de bajo costo. Al parecer los usuarios deberán soportar de cuatro a cinco minutos de anuncios durante cada hora de visualización y está disponible a partir del 3 de noviembre.

Netflix lanzará nuevo plan y los usuarios deben ver cinco minutos de anuncios

Netflix lanzará nuevo plan

Lo que se dio a concoer fue que la suscripción de bajo costo tendrá un costo de $6.99 dólares por mes en EE.UU., un descuento del 55% del plan más popular de Netflix.La suscripción de bajo costo tendrá un costo de $6.99 dólares por mes en EE.UU., un descuento del 55% del plan más popular de Netflix.

Desde el mes de noviembre, Netflix comenzará a operar la primera versión de su servicio de transmisión de video con anuncios, lo que brindará a los espectadores la oportunidad de ver la mayoría de sus programas con un gran descuento a cambio de soportar las interrupciones comerciales.

El servicio con publicidad está programado para iniciar el 3 de noviembre. Costará $6.99 dólares por mes en EE.UU., un descuento del 55% del plan más popular de Netflix de $15.50 dólares por mes, que no tiene publicidad.

La aternativa del plan publicidad de Netflix también se implementará en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, México, España y el Reino Unido, según una publicación del jueves del director de operaciones de la compañía, Greg Peters.

¿En esto consiste el plan?

Además de ver aproximadamente de cuatro a cinco minutos de anuncios durante cada hora de visualización, los suscriptores de Netflix que se suscriban al servicio más económico tampoco podrán descargar programas de TV y películas para ver cuando sus dispositivos estén desconectados.

Netflix está apostando a que la opción de bajo precio con anuncios será particularmente popular en un momento en que la inflación está presionando a millones de hogares para que reduzcan sus gastos, particularmente en artículos discrecionales como la transmisión de video.

Publicaciones Similares