Alejandro Fernández responde a las críticas a través de sus redes sociales

Desde los últimos looks, su cabello canoso y atuendos del “Potrillo”, de 51 años, han hecho que admiradores y detractores protagonicen debates en las redes sociales y el cantante, Alejandro Fernández responde a las críticas.

Lo más reciente es que «El potrillo» apareció en Instagram junto a su nieta Cayetana y muchos aseguraron que tenía algo extraño en el rostro.

El cantante Alejandro Fernández responde a las críticas

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

En un par de postales junto a su nieta Alejandro se ve en la primera, junto a Toña, una pony que él le obsequió, pero lo que realmente llamó la atención fue la segunda imagen, donde se le ve con algo raro en los ojos, que muchos interpretaron como maquillaje.

Alejandro Fernández responde a las críticas

Alejandro Fernández estaba maquillado y hasta se prestó para que le hiceran burlas y fuertes críticas. Hace semanas el cantante de «Me dediqué a perderte», se convirtió en tendencia en las redes sociales al lucir un atuendo mucho más femenino que le valió críticas y burlas en las redes sociales.

El cantante aclara relajado y con contundencia

Lo cierto es que en realidad eran unos pequeños lentes de sol, que por la distancia a la que fue tomada la fotografía no alcanzaron a distinguirse.

El intérprete de «Me dediqué a perderte» respondió a sus detractores de una manera particular.

En lugar de enviar un mensaje concreto, Alejandro Fernández publicó imágenes en las que se le ve con su nieta Mía y aunque al principio podría parecer una publicación de lo más tierna y conmovedora, en realidad no lo es.

Se observa al Potrillo besando el cachete de la bebé, en la primera imagen, mientras ella lleva un puesto un sombrero. En la segunda, se puede leer la frase que lleva debajo del ala dicho accesorio: «Pu*o el que lo lea». Con esto, el artista dejó a más de uno en su lugar sin hacer mucho escándalo.

Publicaciones Similares