Checo-Perez-representa-un-peligro

¿Checo Pérez representa un peligro para su socio Max Verstappen?

Como se sabe, Max Verstappen se coronó por segunda ocasión en el mundial de pilotos de la Fórmula 1 en el pasado Gran Premio de Japón. Lo cierto es que el piloto neerlandés ha conquistado 12 triunfos de 18 posibles y la pregunta que muchos se hacen es si Checo Pérez representa un peligro.

El piloto mexicano conforma la dupla que mantiene a Red Bull Racing al acecho del mundial de constructores. En dicho contexto, una ex figura de la Fórmula 1 explicó la importancia del mexicano y el peligro que representa para su socio.

Esto es lo que se dice sobre si Checo Pérez representa un peligro

Checo Pérez representa un peligro.

Al menos nueve podios ha conquistado Checo Pérez, entre los cuales se destacan las victorias en Mónaco y Singapur. El piloto azteca redujo la brecha respecto a su compañero en las primeras carreras y fue el primero del equipo en obtener una “Pole” este año, precisamente en Jeddah.

Aunque después del Gran Premio de Canadá el rendimiento del mexicano decayó y él mismo explicó que las actualizaciones del RB18 se inclinaron hacia el estilo de conducción del neerlandés.

“Si lo miras de esa manera, es el mejor compañero de equipo ahora. Nunca le quita puntos a Max, excepto en Mónaco. Por lo tanto, no es realmente una amenaza, sino una forma de apoyo. Es posible que desee tener un poco más de apoyo, pero luego se convierte en una amenaza nuevamente, por lo que es posible que tampoco desee eso”, argumentó Tim Coronel, ex piloto de la Fórmula 1.

Esto es lo que ha demostrado el piloto méxicano

Según la ex figura, Checo Pérez ha demostrado que puede ser una amenaza para Max Verstappen. De igual forma, reconoce que el tapatío continúa evolucionando dentro de las filas del equipo de los toros rojos.

“Sin embargo, en Japón y Singapur volvió a ser fuerte. Entonces, con esa trayectoria en el fondo de mi mente, él es un poco impredecible, pero sigue aprendiendo. Nunca ha tenido tantas victorias y tantos podios, por lo que está en movimiento”, destacó Coronel.

Por otra parte, el equipo de la bebida energética ha manifestado que su intención es asegurar el segundo lugar del piloto mexicano en el mundial de pilotos. Después de Suzuka, Checo ostenta dos puntos más que Charles Leclerc, quien ocupa el tercer escaño del mundial. A su vez, el piloto tapatío está enfocado en una carrera que cuenta con un aliciente especial.

Publicaciones Similares