Ex de Alejandro Fernández revela como se sintió al verlo con su novia
América Guinart, la ex de Alejandro Fernández, contó sobre la reacción que tuvo al verlo, después de tanto tiempo, con su actual novia.
Tanto ella como Alejandro, después de la separación, decidieron llevar una relación cordial por el bien de ambos, y de sus hijos.
Esta cordialidad se ha mantenido hasta la fecha. Sin embargo, había un detalle: ambos tenían un acuerdo, que prometían no quebrantar.
Fue la propia ex de Alejandro Fernández, quien habló abiertamente a los medios acerca de ese pacto, el cual fue violentado por el mismo «Potrillo».
América confesó, que se habían prometido mutuamente no llevar nunca una nueva pareja, a las reuniones familiares que tuvieran.
Era un acuerdo que lograron mantener, hasta que el cantante se salió del libreto, haciendo acto de presencia en un encuentro con su actual novia.
Te puede interesar: Alejandro Fernández hace historia en el palenque de Pachuca
La ex de Alejandro Fernández contó que con esa acción, quedó evidenciado que el pacto ya no existía. El mismo artista había roto la promesa.
No obstante, América reveló lo que sintió al verlo con Karla Laveaga, la novia con la cual ya lleva 12 años.
Ex de Alejandro Fernández revela como fue el encuentro
Guinart reconoció que su reacción como la de toda la familia fue de total sorpresa al ver llegar a Alejandro con su nueva pareja.
«Me causó sorpresa, porque nunca había llevado a nadie, pero no pasa nada, porque ya nuestros hijos están grandes y es natural», contó.
«Fue muy raro después de tantos años verlo llegar a una fiesta familiar con otra persona», confesó la ex de Alejandro Fernández.
Igualmente, señaló que ella también, al igual que el cantante, tiene una pareja desde hace muchos años.
Te puede interesar: Alejandro Fernández responde a las críticas a través de sus redes sociales
“Si él me hubiera dicho que iba llevar a su pareja, yo también hubiera llevado a la mía», agregó.
No obstante, finalmente reconoció, que teniendo ya ambos sus respectivas parejas, «ya es tiempo» de que las den a conocer sin ningún problema.