|

Sacan del mercado una Air Fryers: Entérate las razones

Esta se semana se logró conocer que por detalles técnicos sacan del mercado una Air Fryers, la Magic Chef, que será retirada por una falla.

Si tienes una freidora de aire marca Magic Chef debes conocer que la marca de electrodomésticos retiró dos de sus freidoras.

Además, pidió a los propietarios de los artefactos que dejen de usarlas inmediatamente debido a un problema potencialmente peligroso.

Los modelos de Air Flyers retirados son MCAF56DB (negro) y MCAF56DW (blanco), con el nombre de Magic Chef impreso en la parte superior del aparato.

Mientras que la etiqueta de clasificación en la parte inferior tiene el nombre de la marca Magic Chef junto con el número de modelo.

Las freidoras de aire miden aproximadamente 13 pulgadas por 15 pulgadas por 14 pulgadas, vendidos entre julio de 2018 y septiembre de 2020.

Los propietarios recibirán un reembolso si proporcionan una foto de la etiqueta de clasificación a la empresa para recibir instrucciones.

Te podría interesar: Generadores de electricidad para la casa.

Sacan del mercado una Air Fryers: Posible reembolso

De tal modo que puedan desactivar la freidora de aire y recibir un reembolso en forma de crédito de newair.com.

El importe del crédito será de 50 dólares o el importe que figure en el recibo de compra del aparato, si es superior.

Es importante saber que solo los clientes que proporcionen una prueba de ser propietarios de los productos retirados recibirán un crédito de $50 e instrucciones para desactivar la máquina.

Aquellos con recibos son elegibles para más dinero para cubrir el costo de la freidora.

Los consumidores también pueden registrarse para participar en la retirada del mercado en https://www.newair.com/pages/recall-registration.

Los clientes que todavía tengan su recibo pueden enviar la prueba de compra a NewAir en su página de registro de retirada.

La razón por la que se retiró el producto es debido al sobrecalentamiento de sus componentes que podría suponer un riesgo para los usuarios.

Y lo que podría causar quemaduras o incluso un incendio en casos extremos. Aún no se han registrado accidentes.

Publicaciones Similares