Hallaron supuestos restos de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Enterrados en una fosa común en España, habrían hallado los supuestos restos de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

Según se filtró recientemente a varios medios y portales informativos, sería un hermano del «Sol», quien reveló la ubicación del sepulcro.

Alejandro Basteri es quien sabría el paradero de la madre de Luis Miguel, pero, lamentablemente, ya no con vida.

Este señaló a personas cercas, que habría encontrado la fosa común en la cual se encontraban los restos, y la noticia corrió como pólvora encendida.

También, hace algunos días se reveló que los hijos de Marcela Basteri, deberían someterse a una prueba de ADN, para asegurarse que los restos encontrados eran de su mamá.

De comprobarse que esto es cierto, el cantante pondría fin, entonces, a un intensa búsqueda que comenzó hace 36 años.

Te puede interesar: Se revelan detalles del regreso de Luis Miguel a los escenarios

La desaparición de la madre de Luis Miguel, un hecho rodeado de misterios

Y es que la desaparición de la madre de Luis Miguel, es un hecho rodeado de muchos misterios, con muchas interrogantes y ninguna respuesta.

Se trata de un tema recurrente en el medio, pues diversos artistas han teorizado sobre lo que pudo ocurrir con Marcela Basteri.

Entre los detalles que rodean a la desaparición de la mujer, está la complicada relación que tuvo el artista con su padre, Luisito Rey.

Tal como se reveló en la serie de Netflix, este ejerció violencia física y psicológica contra él, sus hermanos y su madre.

Igualmente, cuenta el misterioso encuentro que tuvieron con Luisito Rey en España, donde este les dijo que su madre no deseaba hablar con ellos, pues, se había ido con otro hombre.

Ni Luis Miguel ni sus hermanos creyeron esa versión, y desde entonces, ha sido incansable la búsqueda por dar con su paradero.

Y es que en algún momento se dedujo que la madre de El Sol estaba viva.

Te puede interesar: Estas son las mujeres que robaron el corazón de Luis Miguel

Se apuntó a varias versiones, como una en la que habría estado internada en un hospital mental.

Finalmente, se revela que se habría dado con sus restos.

Se espera, que de ser cierto, se ponga final al eterno misterio que rodea a la desaparición de la madre de Luis Miguel, uno de los capítulos más oscuros de su vida.

Publicaciones Similares