anécdota más bizarra de Henry Cavill

Así fue la anécdota más bizarra de Henry Cavill en Superman

Como parte de su promoción de Batman v Superman: Dawn of Justice, el protagonista de Superman pasó por el Late Night con Seth Meyer y donde habló sobre un episodio que no muchos imaginaban. Por ello te contamos sobre la anécdota más bizarra de Henry Cavill.

Al parecer se trata de un episodio que ocurrió cuando Cavill viajó a Los Ángeles para reunirse con el director, Zack Snyder, así como con el entrenador personal, Mark Twight.

La anécdota más bizarra de Henry Cavill

“Había aterrizado en Los Ángeles, dejé mi bolso en el hotel, me encontré con mi agente para cenar y me fui a dormir”, relató el actor al host, Seth Meyer.

“Me quedé rendido y desperté con el sonido de la puerta cerrándose en mi cuarto de hotel. Por supuesto, luego me di cuenta de que estaba afuera del dormitorio y no tenía ropa”. Meyers bromeó: “Esta historia es un sueño para mí”.

El actor culpó el diseño del cuarto por el incidente. “Me había despertado para hacer pis. Al pie de la cama estaba la entrada al hotel de mi cuarto, y a la izquierda de la cama estaba la puerta del baño. Salí del lado derecho de la cama y fui directo al primer piso y me desperté completamente desnudo en el pasillo. Estar desnudo en el pasillo es un gran problema, pero necesitaba hacer pis y estaba desesperado”.

“En este estadio, muy secundario. Estar desnudo y haciendo pis en un pasillo de hotel es bastante malo. Estaba viendo por el pasillo y chequeando potes de plantas de todo tipo… pensé: ‘¿Haré pis allí? ¿Y si alguien me ve? Eso es bastante malo’.

Desnudo recorriendo un hotel

Continuando con el relato, el actor recordó que había una salida de emergencia por donde corrió, pues sabía que había una piscina en la parte de arriba y una cancha de tenis. ‘Quizá hay un baño allí’.

«Corrí a la salida de emergencia al techo y resultó ser una cancha de tenis que estaba cerrada y no podíamos llegar. Esto fue a las 3:00 a.m. y luego pensé: debo hacer pis. Esto se está empeorando ahora. Acabo de hacer pis en el hotel, me siento como un niño de nuevo. Después caí en cuenta que no había resuelto el problema porque estaba fuera de mi cuarto desnudo y ahora en el techo”.

Finalmente, un guardia de seguridad lo escoltó a su cuarto, “fue un paseo extraño en el ascensor por cierto”, contó el actor.

“Él estaba más nervioso que la recepcionista. Claramente era su primera vez. Me dejaron regresar, no dormí el resto de la noche y estoy seguro de que iba a ser grabado por las cámaras y perder mi trabajo”, relató. Pero Cavill aprendió la lección: “Ahora pongo sillas contra la puerta de cada hotel en el que me alojo”.

Publicaciones Similares