Alejandro Fernández busca desarrollar muchas cosas padres para México

«El Potrillo» inicia una nueva etapa: la de empresario. Enfoca sus energías en emprendimientos, y es que Alejandro Fernández busca desarrollar proyectos en México.

Uno de los pasos que se conocen de esta nueva etapa del cantante, es la nueva alianza que consiguió para poner en marcha sus nuevos planes.

Esta alianza será, nada más y nada menos, que con el presidente y director general del grupo financiero Value: Carlos Bremer.

Bremer es uno de los empresarios más importantes y reconocidos en México, cuyo último logro es el reality show Shark Tank México.

También es conocido por ser muy amigo de Luis Miguel, con quien también ha tenido alianzas a nivel comercial.

Esta vez, el empresario ayudará al «Potrillo» en esta nueva faceta. Alejandro Fernández busca desarrollar proyectos muy buenos, y no ha podido encontrar un mejor aliado.

Te puede interesar: La impresionante compra de Alejandro Fernández que dejó a sus seguidores con la boca abierta

Alejandro Fernández busca desarrollar proyectos padres y Carlos Bremer lo ayudará

De hecho, fue el propio Bremer quien recientemente, reveló el comienzo de esta nueva sociedad con el hijo de Vicente Fernández.

“Estuve en Guadalajara en la fiesta del Canelo en los 15 años de su hija, pero cené el lunes en casa de Alejandro Fernández», contó a los medios tras el evento.

Acto seguido el empresario soltó la bomba: «Firmé con él una alianza para apoyarlo porque se va a lanzar de empresario. A desarrollar muchas cosas padres en México”.

En este sentido, Bremer aseguró que el cantante » trae unas ganas de apoyar a México muy fuerte con proyectos importantes y dar empleo».

Te puede interesar: Así es la relación que mantienen América Guinart y la novia de Alejandro Fernández

Es por estas declaraciones que ya se conoce, que Alejandro Fernández busca desarrollar planes muy buenos, e incluso generar trabajos para sus compatriotas.

«Entonces ya conmigo cuenta al 100 por ciento», aseguró Bremer, quien no dio detalles sobre los emprendimientos que se trae «El Potrillo».

No obstante, aunque no se conozcan, no hay que dudar que serán proyectos de lo mejor, tal como dijo Bremer, serán «muchas cosas padres».

Publicaciones Similares