¿La relación entre Luis Miguel y Carlos Bremer está en riesgo?

Tras la alianza del presidente del grupo financiero Value con «El Potrillo», surgieron especulaciones sobre cómo están las cosas entre Luis Miguel y Carlos Bremer.

Algunos rumores hablan hasta de una posible traición por parte del empresario hacia «El Sol», pero no ha sido confirmado nada.

Pero todo surge, luego que de conocerse la íntima relación entre Luis Miguel y Carlos Bremer, parece que esta diera de repente un giro inesperado.

Bremer anunció recientemente una unión con Alejandro Fernández, a fin de ayudarlo con varios proyectos que este tiene en mente.

Y es que «El Sol» hasta estuvo una vez a punto de hacer una gira junto al «Potrillo», la cual nunca se dio por diferencias en las apretadas agendas de ambos.

Lo cierto, es que allegados a Luismi, aseguran que no le gusta compartir escenarios, ni los reflectores, con otras estrellas.

Te puede interesar: Estas son las mujeres que robaron el corazón de Luis Miguel

Incluso, abandonó a una disquera al enterarse de que otra de sus grandes estrellas sería Laura Pausini, lo que demuestra que exige exclusividad.

De allí, que la unión entre el empresario y el hijo de Vicente Fernández, signifique para algunos que la relación entre Luis Miguel y Carlos Bremer está en peligro.

Así está la relación entre Luis Miguel y Carlos Bremer

No obstante, «El Sol de México» no ha dado declaraciones al respecto, y se espera que su amistad con el dueño de Value siga tan sólida como hasta ahora.

Algunas de las señales que hablan sobre lo estable que se mantiene la amistad entre ambos, son las recientes declaraciones del propio Bremer.

En dos ocasiones, durante eventos ligados al famoso pugilista Saúl «Canelo» Álvarez, Bremer ha hablado sobre Luis Miguel.

La primera fue en la pelea de Canelo contra Gennady Golovkin. Al finalizar el encuentro, Bremer anunció que el artista estaba preparando su regreso para 2023.

Te puede interesar: Luis Miguel regresará a los escenarios con un gran show

La segunda fue durante la misa de los XV años de la hija del boxeador, cuando reiteró que el intérprete regresaría y «a lo grande» para el próximo año.

Esto demuestra que hay comunicación entre ambos, y que, al parecer, la relación entre Luis Miguel y Carlos Bremer, continúa intacta.

Publicaciones Similares