Así fue el día en el que Luis Miguel casi pierde la vida

Hubo un episodio en el cual «El Sol» estuvo a punto de recibir el último adiós. Te contamos como fue que Luis Miguel casi pierde la vida.

La serie sobre su vida en Netflix incluyó muchas etapas importantes de su trayectoria, pero obvió otras que no son menos importantes.

Esto se comprende, porque es difícil incluir en una serie todos los aspectos y detalles relevantes, que hay en la vida del cantante.

Uno de los datos que omitió la serie, es un suceso que dejó aterrado al cantante, y fue el accidente aéreo en el cual Luis Miguel casi pierde la vida.

Este hecho ocurrió en el Aeropuerto de Guadalajara, Jalisco, en noviembre de 1995.

Te puede interesar: ¿La relación entre Luis Miguel y Carlos Bremer está en riesgo?

Luis Miguel casi pierde la vida en un accidente aéreo

El piloto del jet privado con matrícula XA-MLIK, procedente de Acapulco, notificó a la torre de control que tenía problemas con el tren de aterrizaje.

En la aeronave venían cinco pasajeros, incluyendo a «El Sol de México».

Para disminuir la velocidad en el trayecto de 4 kilómetros de pista, el piloto hizo virar el avión en zigzag, los motores se incendiaron y el jet se estrelló en la malla ciclónica.

De inmediato, los equipos de emergencia apagaron el fuego y rescataron a los pasajeros.

Uno de los que cuenta esta historia es Antonio Pérez Garibay, padre del automovilista Sergio ‘Checo’ Pérez.

Don Antonio, quien tiene una relación muy cercana con Luismi, conoce los detalles del episodio, y es testigo de como Luis Miguel casi pierde la vida.

Te puede interesar: Luis Miguel regresará a los escenarios con un gran show

En el programa “Ventaneando” mostraron una entrevista con Carlos Ruíz, quien fue mánager de Luis Miguel y estuvo con la celebridad en dicho accidente.

El ex representante del cantante afirmó que: «Luismi dijo que fue uno de los momentos más duros de su vida, ¡toqué la muerte!».

Algunos especulan, que en la serie de Netflix este episodio fue obviado por petición del propio Luis Miguel, quien prefiere no recordarlo más nunca.

Publicaciones Similares