¿Por qué en Guadalajara la prensa vetó a Alejandro Fernández?

Pese a que Guadalajara es su tierra nata, «El Potrillo» no tuvo cobertura de los medios en su reciente show allí. La prensa vetó a Alejandro Fernández, y te contamos por qué.

Todo apunta a una mala estrategia de imagen y relaciones públicas, que ha estado llevando a cabo el equipo que rodea al cantante.

Esto llevó a que varios medios, informaran en un comunicado, que no asistirían a cubrir las próximas presentaciones del cantante en dicho estado.

Cabe recordar que la familia Fernández es originaria de Guadalajara, por lo cual desde hace ya varios años son de los artistas más queridos de allí.

Te puede interesar: Estas son las fotos de Karla Laveaga que desataron los celos de Alejandro Fernández

Siempre habían contado con el apoyo de la prensa en todos sus espectáculos, cubriendo cada uno de sus shows.

Sin embargo, esto cambió debido a la actitud que Alejandro Fernández ha adoptado desde hace un tiempo.

La razón por la cual la prensa vetó a Alejandro Fernández

Entre los medios que enviaron el comunicado figuran Imagen Televisión, Quadratin Jalisco, TVyNovelas, MVS Radio, Telemundo, Univisión y Publimetro.

También están El Heraldo de México, TV Azteca, Videorola, Televisa, Canal 6, Milenio y Radio Fórmula.

En la misiva informaron su decisión sobre no cubrir el Palenque de las Fiestas de Octubre, evento muy importante en Guadalajara.

La razón por las cual la prensa de Guadalajara tomo está medida, es porque en repetidas ocasiones Alejandro Fernández se negó a ofrecer entrevistas a los medios tapatíos.

En 2021, por ejemplo, el cantante se negó en todo momento a ofrecer entrevistas, algo que no hace con otros medios nacionales e internacionales.

Te puede interesar: La historia tras la polémica foto de Alejandro Fernández en un antro de Las Vegas

Alegan en la carta, que «el desinterés mostrado por su oficina de prensa y relaciones públicas hacia el gremio periodístico», los llevó a considerar la medida.

Ahora, la prensa vetó a Alejandro Fernández, para tratar de que reflexione acerca de su actitud, y no vuelva a repetirla en futuras ocasiones.

Publicaciones Similares