shakira-padre

Shakira confirma el regreso de su padre al hospital

Recientemente Shakira confirma el regreso de su padre al hospital. Al parecer hace unos días William Mebarak Chadid fue ingresado nuevamente en una clínica de Barcelona debido a un agravamiento en su delicado estado de salud.

Así es como Shakira confirma el regreso de su padre

Esta no es la primera vez que Mebarak, de 91 años, debe ingresar de urgencia en el hospital en los últimos meses. Según ha adelantado Mamarazzis, el estado de salud del hombre ha empeorado en las últimas horas.

Su familia y su hija le están apoyando en estos momentos. Tal y como cuenta la fuente citada, la familia estaría visitando a William muy frecuentemente.

Después salir a la luz estas informaciones, el equipo de comunicación de la intérprete de temas como Sale el sol o Te felicito ha compartido un comunicado que confirma dicha información.

Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución», reza el comunicado, que confirma la noticia.

Padre de Shakira sufre consecuencias de una caída

No es la primera vez que los problemas de salud de William Mebarak hacen acto de presencia. El padre de la cantante colombiana sufrió una aparatosa caída hace unos meses, por la que tuvo que ser operado de urgencia debido a unos coágulos de sangre localizados en su cerebro y que le costó un ingreso en el hospital.

Algunas fuentes señalan que este desafortunado incidente habría dejado secuelas en el escritor y puede ser el motivo de esta nueva recaída en su salud.

De hecho, hace unas semanas Shakira compartió varias fotografías de su padre junto a sus dos nietos, Sasha y Milan, para mostrar todo su apoyo a su progenitor. «Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo vas a hacer.

Publicaciones Similares