house-the-dragon.j

House of the Dragon: ¿cuándo se estrena su segunda temporada?

Con un final épico, concluyó la primera temporada de House of the Dragon y ciertamente dejó a los fanáticos con ganas de más. Ahora la pregunta que todos se hacen es cuándo llegarán los nuevos episodios.

Años después del controversial final de Game of Thrones, los fanáticos tuvieron la oportunidad de regresar al universo de Westeros con una historia que cuenta los orígenes de uno de los sucesos más oscuros y sangrientos de ese universo ficcional.

¿Cuándo se estrena su segunda temporada de House of the Dragon?

Basada en la novela Fuego y sangre (Blood and Fire) de George R.R. Martin, House of the Dragon nos lleva unos 200 años antes de los sucesos en Game of Thrones y nos mete de lleno en la historia de los Targaryen y la guerra civil que se desata entre las dos facciones de la casa que luchan por el control del Trono de Hierro.

Luego de 10 episodios, la primera temporada de House of the Dragon llegó a su fin y, como era de esperar, ya cuenta con una segunda temporada confirmada. Aunque la buena noticia llegó unos días después del estreno del primer episodio, por lo que los fanáticos pueden estar tranquilos que la batalla por el trono recién comienza.

Se espera que la segunda temporada de House of the Dragon retome la historia justo donde terminó la primera entrega. Luego de que Aegon II y Rhaenyra se proclamaran reyes, a continuación veremos el despliegue de la batalla por ver quién se queda con el Trono de Hierro. Mientras que la primera temporada sirvió para plantear la historia y la división de ambas facciones, es casi un hecho que los nuevos episodios estén más volcados a la acción en el campo de batalla, más intrigas políticas y muchos dragones.

Sobre la segunda temporada

La pregunta que todos se hacen es cuándo llegará la segunda temporada. Según ha trascendido, el rodaje de la próxima entrega comenzaría en marzo de 2023.

Una de las primeras locaciones será la ciudad de Cáceres en España, donde se espera que la producción regrese entre abril y mayo del próximo año, ya que es uno de los lugares utilizados para recrear King’s Landing.

Se estima que se volverán a usar los Estudios Leavesden en el Reino Unido, por lo que la filmación podría comenzar antes aquí. Lo que sí es seguro afirmar es que el rodaje de la temporada 2 se extenderá hasta mediados de 2023, por lo que el estreno de los nuevos episodios de House of the Dragon llegarán recién en 2024.

Publicaciones Similares