Luis Miguel regresa con un disco espectacular

«El Sol de México» prepara su retorno a los escenarios, con un material inédito. Los rumores indican que se tratará de un disco espectacular.

Así lo reveló el conductor y actor Jorge “El Burro” Van Rankin, quien pudo enterarse de la sorpresa que prepara «El Sol de México» para regresar en 2023.

Su último lanzamiento fue «¡México por siempre!» en 2017, por lo que han transcurrido ya cinco años desde que el cantante estrenó música.

«No lo he visto pero sé que grabó un disco, va a regresar a los escenarios con un disco espectacular», aseguró Van Rankin a los medios.

Según el presentador, este nuevo material tendrá temas desconocidos y nuevos. Aparentemente, nada que la gente haya escuchado antes.

Te puede interesar: Así fue el día en el que Luis Miguel casi pierde la vida

El disco espectacular de Luis Miguel tendrá canciones inéditas

“De hecho, yo le presenté una canción que le volvió loco, no sé si la habrá grabado en este disco”, dijo.

Van Rankin precisó que esta nueva canción, que probablemente grabó Luis Miguel, fue escrita por José Luis Roma.

Entre otras cosas, el también actor confesó estar en un «tira y encoje» en las relaciones con Luis Miguel.

En este sentido, explicó que no ha podido volver a relacionarse con él, porque volvieron a enojarse.

No obstante, hay que destacar que Van Rankin y el cantante se conocen desde pequeños, por lo que tienen muchos años conociéndose.

También habló sobre el caso de la mamá de Luis Miguel, tocando el tema sobre el supuesto hallazgo de los restos de Marcela Básteri en España.

El conductor detalló que, en caso de que sí fueran los restos de Marcela, sería una muy buena noticia para Luis Mi y sus hermanos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de todas las declaraciones de Van Rankin, fue el hecho de que Luis Miguel prepara un disco espectacular.

Ya Carlos Bremer reveló que la gira del «Sol» para 2023, contempla cerca de 200 presentaciones, por lo que será a «lo grande».

Te puede interesar: Luis Miguel regresará a los escenarios con un gran show

Ahora, se sabe que traerá nuevas canciones, considerando que la mayoría de sus temas son considerados unos clásicos, por lo que todos esperan escuchar algo nuevo del artista.

Publicaciones Similares