buscar_trabajo-1.j

Estas son las mejores agencias de empleo en Los Ángeles

Todos en algún momento por deseo o necesidad buscan sus horizontes laborales, por lo que, si lo estás pensando, te contamos sobre las mejores agencias de empleo en Los Ángeles.

Ciertamente, las agencias de contratación se presentan como una de las mejores opciones para encontrar oportunidades bien remuneradas y en menor tiempo, pero, ¿cuáles son las empresas de contratación que más resultados tienen?

Las mejores agencias de empleo en Los Ángeles

En esta ocasión te presentamos algunas de las agencias con mayor prestigio en California, especialmente aquellas localizadas en el área de Los Ángeles:

Staffmark

Desde su fundación en 1970, se ha dedicado a ofrecer las mejores vacantes en todo Estados Unidos; en la década pasada, Staffmark abrió oficinas en 31 estados y desde 2011 es parte de Recruit, una de las empresas de recursos humanos más importantes del mundo. Consulta su sitio web.

Aquent

Con más de 30 años de experiencia, esta agencia de empleo se basa en la innovación y la creatividad, operando bajo la premisa de que todos los trabajos son temporales y de que las personas deben encontrar una flexibilidad en sus empleos.

Para buscar empleo en Aquent, basta con ingresar a su sitio web y rellenar un formulario con el nombre del puesto y la ciudad en la que se busca.

Creative Circle

Esta agencia ofrece servicios de reclutamiento y consultoría para individuos y empresas especializadas en procesos creativos. Su misión principal es contribuir en el reclutamiento, contratación y formación de equipos de trabajo.

Solo basta con acceder al sitio y rellenar el formulario para encontrar las vacantes que más se apeguen a las necesidades del cliente.

Helpmates Staffing Services

Esta agencia tiene sucursales en Los Ángeles y Orange County; cuenta con 5 áreas de especialización: servicios de oficina, personal financiero, personal de salud, personal de recursos humanos y distribución y fabricación.

En su sitio web es posible ingresar la vacante deseada junto con el código postal donde se encuentre el solicitante para encontrar las opciones más viables.

Ultimate Staffing Services

Esta empresa se especializa en la contratación de trabajadores temporales o permanentes en las áreas administrativas, de manufactura y servicio al cliente, entre otras.

Su formulario de búsqueda se encuentra en el sitio y ahí es posible delimitar la búsqueda por área, ciudad o estado.

Business Financing Accounting Banking Concept, empresaria haciendo finanzas y calculando el costo de la inversión inmobiliaria y en otros sistemas tributarios.

Robert Half

En 2020, Robert Half fue nombrada por Forbes como la agencia de reclutamiento con mayor diversidad en Estados Unidos. Con este servicio, no solo es posible conseguir empleo, sino también ofrecerlo y encontrar a los mejores candidatos.

Su sitio web opera por medio del llenado de un formulario con el nombre de la vacante y código postal,  y se puede encontrar en el enlace.

Great Hire

Esta empresa basa sus operaciones en áreas estratégicas de California, y ofrece sus servicios a personas y a empresas por medio del portal, donde se pueden encontrar vacantes y aplicar a ellas de manera directa.

80Twenty

Tanto para contratar talento como para conseguir un empleo, 80Twenty es una agencia que permite encontrar empleos en el área de mercadotecnia, ventas, tecnología y administración, entre otros, por medio del portal.

Equipo de marketing. Grupo de jóvenes modernos con ropa informal inteligente discutiendo algo mientras trabajan en la oficina creativa

Technical Connections

Con 36 años de experiencia, esta agencia de reclutamiento ofrece una gran cantidad de vacantes en el área de California. Una de sus ventajas es que se puede aplicar de manera directa y conocer a profundidad cuáles son los requisitos del empleo al acceder al sitio.

Elegir una agencia de empleo

Si eres una persona que busca trabajo, es importante definir cuál es la vacante que estás buscando; así, será más fácil definir cuál es la agencia de reclutamiento que más conviene a tus intereses.

Por ejemplo, hay agencias especializadas en trabajos creativos, otras en empleos de medio tiempo, mientras que algunas otras se dedican a la búsqueda de personal para campos como la salud, las ventas y la mercadotecnia.

Publicaciones Similares