Luis Miguel y Aracely Arámbula-1

Surgió nueva polémica entre Luis Miguel y Aracely Arámbula

Recientemente, la actriz Aracely Arámbula recordó algunos detalles del nacimiento de sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su relación sentimental con el “Sol de México”, cuando daba consejos relacionados a cómo sobrellevar un embarazo lo mejor posible. No cabe duda de que algunos detalles pueden ser motivo de polémica entre Luis Miguel y Aracely Arámbula ¡Conoce más!

Esto es lo que se conoce sobre el nacimiento de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Al momento que expresaba sus opiniones sobre el parto natural y cesárea, la actriz reveló que ella tuvo a sus dos hijos por medio de partos naturales.

“Los míos fueron naturales, y la verdad es que disfruté mucho mis dos partos. El primero fue sin dolor, la verdad, nada, y el segundo pues bueno, el cuerpo ya sabe y fue más rapidito, pero fueron buenos embarazos y buenos partos. Entonces yo te recomendaría que fuera natural, pero como tú quieras. Fue una experiencia muy bonita, fue una experiencia religiosa”, aseguró Aracely.

Sin embargo, al contar más detalles del momento en que nació su primogénito, Aracely Arámbula no aclaró si Luis Miguel estuvo acompañándola en ese momento.

Los relatos sobre el nacimiento de sus hijos

Aseguró que un su primer parto tardó horas, sin embargo estuvo tranquila, siempre con su familia, su hermano que también es doctor, estuvo en Los Ángeles.

Señaló que: “Ese momento en el que ves su carita, sus ojos por primera vez, que lo tienes (en tus brazos), que puedes dar vida, o sea, el hecho de dar vida es una cosa increíblemente mágica. O sea, muchos recuerdos muy hermosos de mis hijos y con mi papá, obviamente”, relató la actriz, sin hacer mención del intérprete de La incondicional en ningún momento.

¿Cuántos hijos tiene Luis Miguel?

Además de Miguel y Daniel, quienes actualmente tienen 15 y 13 años, respectivamente, Luis Miguel tiene otra hija, la influencer y modelo Michelle Salas , fruto de su romance con la actriz y cantante Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel y nieta de Silvia Pinal.

Publicaciones Similares