Christian Nodal le canta al oído a una fan muy parecida a Belinda

En el marco de su gira Forajidos Tour, Christian Nodal le canta al oído a una fan en uno de sus conciertos, video que se hizo muy viral.

La razón de ello, es que la seguidora del cantante sorprendió a todos, debido a su gran parecido con Belinda.

La joven le había solicitado a Nodal cumplirle un sueño, como sucede con todas las fans, y este accedió a complacerla.

En el video, la joven mostró una cartulina con el mensaje “¿Me cantas al oído?”.

Sin embargo, cuando llegó al recinto el guardia de seguridad le pidió romper el cartel, lo cual le quitó las esperanzas de cumplir su sueño.

«Los de seguridad hicieron que rompiera la pancarta. Y me quitaron el regalo que le llevaba a Christian, pero luego un señor que estaba en el concierto me vio triste y decidió arreglármela», contó la joven.

Pero luego, según la fanática «llegó una persona y me dijo que lo siguiera, que Christian me había invitado a subir al escenario con él».

En la grabación se ve como Christian Nodal le canta a la seguidora, quien llamó la atención a los internautas por otra razón.

Te puede interesar: Christian Nodal envía romántico mensaje a Cazzu

Christian Nodal le canta al oído a una seguidora muy parecida a Belinda

Su parecido físico con Belinda fue muy evidente para muchos, quienes no dudaron en enviarle comentarios al respecto.

La joven se llama Paola Parra, y tiene más de 3 mil seguidores en la plataforma y de un día para otro se hizo famosa por su aparición en el concierto de su ídolo.

“No me lo podía creer, mi sueño se hizo realidad”, fueron las últimas palabras del mensaje audiovisual que colgó la fan del artista en su cuenta de TikTok.

«Es que le recordaste a Belinda», «estoy super segura que pensó en ella», «le recordó a Belinda, ella es muy linda, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

Lo cierto es que, el video donde Christian Nodal le canta al oído a Paola, quedará para la posteridad como una especie de ‘flashback’ para el artista.

Te puede interesar: Christian Nodal lanzará una canción con el hermano de Selena Quintanilla

Publicaciones Similares