|

El proceso de votación anticipada en Los Ángeles ya está activo

Aunque las elecciones legislativas serán el próximo 8 de noviembre, ya en Los Ángeles está en marcha el proceso de votación anticipada.

Un total de 118 centros de votación fueron activados este pasado sábado, 29 de octubre, en todo el condado de Los Ángeles.

Estarán abiertos todos los días de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. hasta el 7 de noviembre, y permitirán a los residentes votar de forma personal.

Unos 5.6 millones de residentes registrados como votantes, en el condado de Los Ángeles, ya recibieron sus boletas electorales por correo.

De esta manera, podrán ejercer el sufragio antes del 8 de noviembre, gracias al proceso de votación anticipada que se activó.

Uno de esos centros que ya está activo, se encuentra en la sede de la Oficina del Secretario de Registro del Condado de Los Ángeles.

Te puede interesar: Kate del Castillo apoya a Rick Caruso para Alcaldía de Los Ángeles

Proceso de votación anticipada contará con 640 centros en todo el condado

Igualmente, las autoridades informaron que a partir del sábado 5 de noviembre, se sumarán más centros de votación anticipada.

Serán un total de 640 sitios en todo el Condado de Los Ángeles.

Los residentes pueden ubicar el centro de votación más cercano buscando en línea en locator.lavote.gov.

Los residentes registrados podrán acudir a cualquiera de los centros de votación en el condado, hasta el día de las elecciones sin importar cuál sea su lugar de residencia.

Esta es otra de las ventajas que ofrece el proceso de votación anticipada, para facilitar a la gente el acceso a cualquier centro.

Te puede interesar: Conoce varios lugares para disfrutar el Halloween en Los Ángeles

Otro dato acerca de este mecanismo, es que para el día de las elecciones, los centros de votación permanecerán abiertos de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

El horario es continuo, y permite a los votantes planificarse para llevar sus boletas en cualquier momento.

También, los residentes tienen permitido devolver sus boletas por correo, en los buzones ubicados en el Condado de Los Ángeles.

Publicaciones Similares