crecer-tu-negocio.j

Las claves para hacer crecer tu negocio en Houston

Seguramente has escuchado el dicho común de negocios que es cinco veces más costoso reclutar un nuevo cliente que retener a un cliente actual. Este proceso requiere de ciertas acciones, por ello te hablamos de algunas claves para hacer crecer tu negocio en Houston.

Piensa en todo lo que debes hacer para conseguir que un nuevo cliente entre por la puerta, firme un contrato o haga un pedido.

Lo que requiere tu negocio en Houston

Una vez que aprecies el costo real de la publicidad, los vendedores y la creación de redes para obtener un nuevo cliente, te darás cuenta de la importancia de invertir en formas de hacer que ese cliente se quede.

A veces, todo lo que se necesita para sellar la relación con el cliente es una expresión genuina y personal de aprecio por su negocio. Si su cliente es lo suficientemente leal contigo y su negocio, lo más seguro es que recomiende a otros que busquen tu servicio o producto.

negocio en Houston

Otra forma de hacer crecer tu negocio es haciéndole un reconocimiento a tus clientes regulares, pues les gusta ser reconocidos por ser leales. Si tienes sentido para tu negocio, inicia una base de datos de tus mejores clientes y ofréceles ofertas especiales, como acceso anticipado a una venta.

La idea de construir una base de clientes leales significa invertir tiempo para construir relaciones con las personas que lo apoyarán mientras hace crecer su negocio.

Crea nuevas oportunidades para tu negocio

Si ha estado operando su negocio por un tiempo, puede sentir que las cosas van bien, pero no muy bien. Su estrategia de marketing original para su cliente objetivo y qué ofrecer puede haber funcionado bien cuando comenzó, pero seamos realistas; el mundo es un lugar diferente ahora. Lo que funcionó en el pasado, puede no estar dando los mismos resultados ahora.

Es hora de revisar su plan de negocios y proponer ideas nuevas y frescas, pero ¿por dónde empezar? Tal vez su primer paso podría ser «tomar un descanso». Obtener un cambio de escenario puede ser todo lo que necesita para que fluya su creatividad. Aquí hay algunas otras ideas para refrescar su enfoque comercial y estimular el crecimiento empresarial.

Publicaciones Similares