|

Por ahora, qué incluiría la etiqueta azul de Twitter

Ya parece ser un hecho que Elon Musk cobrará por la cuenta certificada, pero qué incluiría la etiqueta azul de Twitter por el costo anunciado.

La etiqueta azul de Twitter incluirá nuevas opciones para hacer mas atractivo su precio; y es que su nuevo propietario ha tomado una decisión controvertida.

Por mucho que requieran dinero, la decisión del nuevo dueño de Twitter, no ha sido muy bien tomada, pero para ello, Elon Musk explicó qué incluiría la etiqueta azul de azul de Twitter.

Parece ser que todo queda muy claro, y la etiqueta tendrá un costo de ocho dólares, lo que para muchos es demasiado dinero.

Por ello, Elon Musk explicó desde su cuenta que habrá una serie de variantes que harán atractiva la cuenta con la etiqueta azul de Twitter.

Ya en algunas regiones, la etiqueta azul tenía costo, y con ello, ciertos beneficios.

Hasta el momento se trataba de un servicio de suscripción mensual que ofrece acceso exclusivo a funciones premium.

Está disponible para iOS y Android en Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos, y su precio actual es de 4,99 dólares.

Qué incluiría la etiqueta azul de Twitter

La nueva propuesta de Elon Musk incluiría varias variables, que serían de interés para los creadores de contenido.

Así, Twitter Blue incluiría nuevas características como la posibilidad de personalizar el icono de la ‘app’ de Twitter, el tema, el Modo Lectura, crear carpetas de elementos guardados desde el Perfil o la función Deshacer tuit.

Según el directivo, este es un «precio ajustado por país en proporción a la paridad del poder adquisitivo».

Ha señalado que con Blue los usuarios también obtendrían prioridad en las respuestas, menciones y búsquedas, lo que «es esencial para derrotar el spam y las estafas«.

Además, la posibilidad de publicar vídeos y audios largos y la mitad de anuncios que ahora presenta la suscripción.

Asimismo, el CEO de la red social ha indicado que el nuevo Twitter Blue llegará con la posibilidad de eludir el muro de pago o ‘paywall’ de medios y editores que colaboren con esta plataforma.

Esto resultará en «una fuente de ingresos para recompensar a los creadores de contenido».

Finalmente, Musk ha indicado, que todos los usuarios que sean figuras públicas obtendrán una etiqueta secundaria debajo de sus nombres, algo que ya sucedía en el caso de los políticos.

Por el momento, se desconoce cuándo estará disponible el nuevo Twitter Blue.

Qué incluiría la etiqueta azul de Twitter

Publicaciones Similares