bodega-aurrera-1.j

¿Cómo hacer tus compras en la Bodega Aurrera?

Ciertamente Bodega Aurrera, la tienda de autoservicio que funciona hace más de cinco décadas es reconocida por ser una de las cadenas de tiendas más visitadas por los mexicanos. La brecha digital que presentaba hace un tiempo para facilitar el comercio electrónico ya no es un obstáculo para los compradores, por lo que te contamos sobre la forma de hacer tus compras en Bodega Aurrera.

Sobre las compras en Bodega Aurrera

Solo para hacerse una idea, cerca de unas dos mil 200 tiendas en tres formatos (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Bodega Aurrera Express) operan en México y con ello una forma de mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.

Esta cadena es la segunda mejor evaluada en el país y ahora cuenta con un impulso dentro de la estrategia de digitalización que promueve las compras en línea.

compras en Bodega Aurrera

Desde su página web indudablemente el proceso es más simple, solo debes ingresar a la página oficial o a la aplicación desde móvil y podrás ver entre las opciones ¿Dónde comprar? Se trata de un ítem que le permite al usuario o comprador realizar sus compras tal y como si estuviera en el lugar.

Es un método fácil y que ahorra traslado, y tiempo a las personas. Lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar y recibir tus compras en la puerta de tu casa. En los ocho pasos los interesados pueden.

Otros detalles a conocer

Los horarios de entrega son en días hábiles (lunes a viernes) en un horario comprendido entre las 8 de la mañana y 7 de la tarde.

Las liquidaciones se realizan exclusivamente al cierre de las temporadas, entre el 1° de febrero y el 31 de marzo; y de invierno, entre el 1° de agosto y el 30 de septiembre, aunque en los últimos años varias marcas se adelantan y empiezan a liquidar en enero y en julio, respectivamente.

Ya sea a través del proveedor en línea, o en las tiendas físicas, durante el Fin Irresistible, ponen distintos productos, como pantallas, celulares, computadoras y juguetes a meses sin intereses en distintas formas de pago.

Publicaciones Similares